Isabel Pantoja le dedica unas tiernas palabras a Chelo: "Siempre ha sido generosa con todo el mundo"

La participación de Isabel Pantoja y Chelo García-Cortés en 'Supervivientes' ha logrado algo que hasta hace unas semanas era impensable: que recuperaran su truncada amistad. Por ello, la tonadillera no ha podido más que lamentarse ante la reciente expulsión de su amiga.

Isabel Pantoja, apenada por la expulsión de Chelo García-Cortés, le dedica unas tiernas palabras a su amiga
Telecinco

Isabel Pantoja ha sufrido un duro golpe ante la pérdida de Chelo García-Cortés en ‘Supervivientes 2019’. Pese a que entraron en el concurso completamente enemistadas, las que un día fueron grandes amigas lograron acercar posturas y limar asperezas hasta volver a convertirse en inseparables. Sin embargo, el pasado jueves la audiencia decidió que la colaboradora de ‘Sálvame’ se convirtiera en la nueva expulsada, batiéndose en duelo contra Carlos Lozano para quedarse a vivir en el Palafito. La periodista logró su objetivo y sigue en Honduras, una realidad que desconocían los habitantes de Cayo Paloma, por lo que la tonadillera estaba muy triste ante el supuesto abandono de su amiga.

Isabel Pantoja, apenada por la expulsión de Chelo García-Cortés, le dedica unas tiernas palabras a su amiga
Telecinco

En la última gala, nada más poner un pie en la isla, después de convertirse en líder de su equipo, Isabel Pantoja decidió dedicar su triunfo a la colaboradora. “Chelo, mi vida, que te has ido, pero te lo dedico también a ti. A mi compi de ático”, dijo eufórica y portando en la mano el collar de líder. Al día siguiente, durante una conversación con Mónica Hoyos, la cantante habló sobre su amiga con enorme cariño. “La echamos mucho de menos. Espero que esté bien y que sepa que se la extraña mucho, mucho, mucho. Con las ganas que tenía ella de quedarse, ¡Dios, qué pena!”, se lamentó.

Por su parte, la ex de Carlos Lozano apuntó a que la actitud servil de Chelo hacia Isabel le había llegado a dar en algunos momentos incluso lástima. “Yo a veces no entendía esa devoción hacia ti que rozaba lo triste, lo penoso… Para mí es una señora que podría ser casi mi abuela, porque mi madre es mucho más joven, y me daba hasta pena ver cómo te servía con esa devoción”, reflexionó Mónica.

Isabel Pantoja, apenada por la expulsión de Chelo García-Cortés, le dedica unas tiernas palabras a su amiga
Telecinco

Sin quitarle parte de razón, la artista defendió que esa es la manera de ser de Chelo. “Aunque ella tenía una deuda conmigo, siempre ha sido así. Siempre ha sido muy generosa y muy cariñosa con todo el mundo. No puedo decir otra cosa nada más que eso, pese a que hayamos estado siete años sin hablarnos…”, expuso Isabel antes de reconocer que su primer encuentro fue muy frío y que no tenía ninguna necesidad de volver a verla. “Cuando tú has querido tantísimo a una persona y te has llevado tantísimo tiempo de amiga, hay una parte que siempre queda”, añadió.

Isabel Pantoja, apenada por la expulsión de Chelo García-Cortés, le dedica unas tiernas palabras a su amiga
Telecinco

Durante la emisión del último ‘Conexión Honduras’, conectaron con la isla para preguntarles a los habitantes de Cayo Paloma sobre qué pensaban acerca del paradero de Chelo. Casi todos, especialmente Mónica y Omar, apostaban que habría perdido la batalla frente a Carlos Lozano, por lo que solo contemplaban dos opciones: o estaba ya de camino a España o convivía en el Palafito junto a Carlos Lozano a la espera de conocer la decisión de la audiencia. “A mí me encantaría que siguiera aquí en la isla. Que estuviera en el Palafito y se lo estuviera pasando bien. Ella deseaba quedarse por encima del bien y del mal”, confesó Isabel. Por ello, no nos debe de extrañar sus gritos de alegría al enterarse, de boca de Jordi González, que Chelo todavía sigue concursando en el reality.

Publicidad - Sigue leyendo debajo