Alba Díaz conquista Instagram con sus looks en El Rocío

La hija de Vicky Martín Berrocal y Manuel Díaz es toda una influencer que marca tendencia hasta en el mismísimo camino hacia Almonte.

Alba Díaz, la hija de la diseñadora Vicky Martín Berrocal y el torero Manuel Díaz El Cordobés, es una de las influencers españolas que más fuerte está pisando en Instagram en los últimos tiempos. Todo lo que ella 'toca' arrasa y es que con su potente estilo, no deja indiferente a nadie cuando posa interpretando las últimas tendencias.

Alba ha estado en la tradicional romería de carácter religioso en honor a la Virgen del Rocío y que tiene como objetivo llegar a la Ermita donde está la figura religiosa y que es sacada por los almonteños en la madrugada del domingo al lunes de Pentecostés.

En esa romería, que en su mayoría de trayecto atraviesa parte del parque de Doñana, hemos visto a Alba con tres looks muy diferentes y que han causado furor entre sus seguidores.

El primero de ellos es una interpretación muy personal del tradicional traje que estamos acostumbrados a ver en dicha romería. Alba eligió una camisa blanca y una falda dorada de Zara. Sí, de Zara, y que cuesta 49,95 euros. La falda tiene un bonito vuelo gracias a su tejido vaporoso y la forma con volantes.

La influencer hacía dos años que no podía hacer el Camino hasta El Rocío tal y como ella misma cuenta en esta imagen. La hija de Vicky Martín Berrocal tuvo también unas palabras de cariño hacia su madre diciéndole que la echaba de menos y es que en esta ocasión no la ha podido acompañar en este sentido camino. Tampoco hemos visto a su lado a su pareja el empresario Javier Calle.

El segundo estilismo que Alba eligió ya sí que era más tradicional y pudimos verla con una camiseta negra de algodón anudada en el ombligo y una falda rosa con grandes lunares negros y amplios volantes en el bajo que la permitían caminar con soltura.

View this post on Instagram

Y los lunares de tu cuerpo entero💕

A post shared by ALBA (@albadiazmartin) on

Pese a no estar con su madre y su chico estos días, Alba ha estado muy bien acompañada de su buena amiga la también influencer de moda, Ángela Rozas Saiz, más conocida como Madame de Rosa.

Para el último día en El Rocío y una vez con la Virgen descansado en su ermita, Alba salió a dar una vuelta a caballo. Así eligió un look mucho más cómodo para montar.

View this post on Instagram

Con altura!🎶💃

A post shared by ALBA (@albadiazmartin) on

Así, Alba apostó de nuevo por una camisa blanca, el clásico pantalón gris de romero y botas camperas. El look le quedaba de impresión sobre el bonito caballo negro que le sirvió de montura.

Publicidad - Sigue leyendo debajo