Isabel Pantoja, el emotivo reencuentro con su hija

La tonadillera ha sufrido muchos altibajos que le han hecho replantearse abandonar el concurso, pero el reencuentro con su hija le ha llenado de fuerza y optimismo para seguir luchando.

Los concursantes de 'Supervivientes' van recibiendo la visita de sus familiares, lo cual les llena de energía para superar las adversas situaciones de su estancia en Honduras. En este caso, los afortunados han sido Isabel Pantoja y Omar Montes. Chabelita ha partido rumbo a Cayo Paloma para reunirse con su madre, y, de paso, se ha encontrado con su ex Omar.. Pero a la primera que vio fue a la madre del cantante, con quien demostró tener mucha armonía. No obstante, la mayor expectación estaba en la reacción de Chabelita e Isabel Pantoja cuando se encontraran.

La concursante llegaba a Cayo Paloma con los ojos tapados, y, al pisar tierra firme, Isabel pudo despojarse del antifaz. Lo que allí se encontró fueron dos camas. Cuando en una de ellas vio a la madre de Omar no lo dudó un instante y corrió a su encuentro. "¡Qué alegría ver a alguien, por fin!", espetó la tonadillera. Ambas se abrazaron emocionadas, pero la sorpresa no era esa, sino ver a su hija. Ésta se encontraba en la cama contigua, aunque su rostro no se encontraba al descubierto, sino bajo una cabeza de unicornio.

Isabel Pantoja descubre a Chabelita
Telecinco.es

Con los nervios a flor de piel por descubrir cuál era su visita, despojó a su hija de la cabeza de unicornio y, ¡por fin llegó el momento! Ambas, emocionadas, se fundieron en un tierno abrazo, y la cantante, con lágrimas en los ojos, disipó todas las dudas sobre la relación que mantienen madre e hija: "Ay, mi niña de mi alma, mi vida entera, ¡qué alegría que me la hayan mandado!" Parece que las dos se llevan a la perfección, o, al menos, así lo han mostrado.

Isabel Pantoja y Chabelita abrazadas
Telecinco.es

Chabelita aprovechó para decirle a su madre lo guapa y morena que está. El encuentro fue seguido en todo momento por su ex novio, Omar, y la madre de éste. Y, el cantante, enternecido por la emoción del ambiente, acudió a fundirse en un abrazo con su ex novia y ex suegra (o 'suegri', como él la llama). Y como 'Supervivientes' es una caja de sorpresas, Jorge Javier aún tenía un as bajo la manga: "Esta noche la pasaréis junto a vuestro familiar en Cayo Paloma". Un regalazo que llenó de entusiasmo a los cuatro.

Isabel Pantoja y Chabelita se reencuentran
Telecinco.es

Publicidad - Sigue leyendo debajo