Supervivientes: Isabel Pantoja recuerda su historia de amor con Paquirri

La cantante se olvidó por completo de las cámaras y confesó cómo fue su relación con Paquirri, cómo le conoció y que siempre será el amor de su vida. Además, reconoció que tuvo una relación hace nueve años y ni su propia familia lo sabía.

Isabel Pantoja recuerda su historia de amor con Paquirri

Isabel Pantoja vive su semana más reflexiva y tranquila desde que está en Supervivientes. La salida de Chelo y su condición de líder han provocado que la tonadillera se muestre más relajada y hable de varios aspectos de su vida.

Mónica Hoyos ha conseguido sacar a la luz los recuerdos más emotivos de Isabel Pantoja. La superviviente le preguntaba a la tonadillera por su historia de amor con Francisco Rivera, 'Paquirri', e Isabel se olvidaba totalmente de las cámaras para recordar con mucho amor y pena la que fue "la historia más bonita que te puedas imaginar".


"¿Cómo le llamabas?" le preguntaba Mónica a Isabel. Ella respondía "Gordo"con un brillo de anhelo en la mirada. Ese fue el comienzo de un relato en el que Isabel Pantoja ha recordado cómo conoció al amor de su vida."Me invitó José María Manzanares a la corrida y fui a verle. En aquel entonces era el más. Yo vi a mi 'gordo' que tenía la mantera y se la estaba poniendo. Levantó la mirada. Cuando la suya se cruzó con la mía, no sé qué me entró por el cuerpo", relataba Isabel.

La confesión de Isabel Pantoja

La felicidad completa de Isabel

Ella no le conocía, pero cuando les presentaron, el torero la habría reconocido al instante. "Estaba recién duchado, esa cara de no me puedo aguantar. Moreno, esos ojos, esa camisa de seda natural que todavía lo tengo. Y una foto en la mano de sus hijos. Me dijo 'Tú eres la Pantoja', le respondí que sí y me dijo que aún era más guapa en persona. Me enseñó a sus hijos y le expliqué que yo ya les conocía", contaba Isabel Pantoja por primera vez.

"Era tal felicidad y tan perfecto todo. Era todo. Y todo no se puede tener. Era la felicidad completa y eso no existe. Yo la he tenido, yo la he vivido. Era la persona que más he querido y amado en mi vida". La cantante además compartía con Mónica la promesa que le hizo a Paquirri cuando murió: no volver a casarse y morirse siendo su viuda. Para Isabel, no habrá nadie como 'Paco' y todas sus parejas han sido conscientes de ello.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV