Cristina Pedroche tiene claro que opina sobre la maternidad

La presentadora ha hablado muy claro sobre si se plantea o no tener hijos ahora mismo con su marido, Dabiz Muñoz.

Cristina Pedroche ha dado la bienvenida al verano como embajadora de una conocida marca de bebidas refrescantes. Durante la presentación, la joven se mostró de lo más reivindicativa a la hora de hablar de ciertos temas que generan gran expectación en la sociedad, pero que a veces resulta muy incómodo que sea una pregunta más recurrente entre las mujeres que en los hombres, cuando ambos desarrollan el papel en conjunto. A Cristina Pedroche no le gusta demasiado que le pregunten acerca de sus planes de ser madre.

Desde que se casó con Dabiz Muñoz la pregunta es recurrente y parece estar un poco cansada del asunto: "Pues es que tengo 30 años, es que no hay necesidad. Me gustaría saber si fuera mi marido el que está aquí sentado si le harías esa misma pregunta; o si esto es una pregunta que se le hace solo a las mujeres, me da a que Dabiz no se la hacéis tanto. Si le ves algún día pues le preguntas. Pero vamos te dirá lo mismo", declara la de Vallecas para después confesar que ahora mismo tanto ella como su marido están centrados en sus proyectos profesionales, muchos de ellos en común, como el restaurante que han abierto en Londres.

A pesar de que Cristina Pedroche es amante de los retos y no ve nada imposible, le encanta superarse. Por ejemplo el yoga no le atraía mucho pero decidió probar a practicarlo y ahora es una fanática de esta disciplina. Pero en el vídeo nos habla de una actividad que se le resiste, ha probado varias veces pero tiene claro y comprobado que no le gusta nada, la cocina. La joven habló sobre si participaría o no en el reality de cocina 'Masterchef'. "No, no me gusta cocinar, no me veo en un programa así", contesta Cristina muy segura de lo que estaba diciendo pues asegura que es algo que ha probado pero que no le llama la atención.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo