Lola Herrera hace un repaso a su vida amorosa, ¿sigue abierta al amor?

La actriz se ha sentado en 'Sábado Deluxe' coincidiendo con su regreso al teatro con 'Cinco horas con Mario'.

Lola Herrera, Lola Herrera Sábado Deluxe, Deluxe, Sábado Deluxe, Cinco horas con Mario, Lola Herrera cinco horas con mario, Lola Herrera teatro
Telecinco.es

Es la 'dama de la escena'. Lola Herrera es una de las artistas más queridas de su generación y ahora vuelve a interpretar 'Cinco horas con Mario', la obra que más alegrías le ha dado, así lo confiesa ella misma. La famosa novela de Miguel Delibes fue llevada al teatro por primera vez en 1979 en el Teatro Marquina de Madrid. Por aquel entonces ya fue Lola Herrera quien dio vida a la protagonista, Carmen Sotillo y ahora, más de 36 años después, vuelve meterse en la piel de este personaje que cambió para siempre su carrera teatral. La actriz se ha sentado en 'Sábado Deluxe' para contar en qué momento se encuentra su vida y cómo afronta esta etapa.

"Los años me han dado el sentido común", confiesa Herrera, que se ha mostrado algo crítica con el trato a la vejez, y es que asegura creer que ya no se respeta igual a las personas mayores.

Lola Herrera, Lola Herrera Sábado Deluxe, Deluxe, Sábado Deluxe, Cinco horas con Mario, Lola Herrera cinco horas con mario, Lola Herrera teatro
Telecinco.es

Pero si algo ha copado su entrevista ha sido el amor... Asegura que no se ha sentido afortunada: "No he tenido suerte en el amor, he elegido muy mal", ha confesado, "hace muchos años que me liberé del amor, he descubierto que sola estoy fenomenal". Y es que ha contado que "de joven quería encontrar a esa persona especial... Claro que quise a mi marido, pero en una enajenación mental, a cualquier cosa le llamamos amor".

No cree tener tiempo para enamorarse, se considera demasiado mayor para eso... Eso sí, hubo alguien que le robó el corazón, ¡Marlon Brando! "Fue el amor de mi vida, aunque él nunca lo supo", ha bromeado. Asegura que el actor la volvía loca, tanto por sus facetas interpretativas como por su belleza, aunque nunca pudieron conocerse.

Para lo que sí tiene tiempo Lola es para seguir 'Supervivientes', ¡y se ha confesado fan de Omar Montes! Asegura que es su favorito y le encantaría que ganase el concurso.

Publicidad - Sigue leyendo debajo