Lidia Torrent y su nuevo amor, juntos pero no revueltos

La camarera de 'First Dates' y Jaime Astrain se divirtieron en los premios internacionales 'Yo Dona' pero no han querido posar juntos para los medios.

Lidia Torrent y Jaime Astrain
Gtres

Hace apenas unas semanas que Lidia Torrent y Matías Roure anunciaban su separación a través de redes sociales. Y como se dice siempre: un clavo saca a otro clavo, algo que Lidia se lo ha tomado casi al pie de la letra. Ahora la joven se encuentra de nuevo ilusionada con Jaime Astrain con quien ha coincidido, por segunda vez, en un acto público aunque no se han atrevido a posar juntos ante las cámaras. Ambos se han mantenido juntos pero no revueltos en el photocall de los premios internacionales 'Yo Dona'.

Lidia Torrent en el photocall de YoDona
Gtres

Él, colaborador de 'El Chiringuito de Jugones' y ella, camarera de 'First Days', son una de las nuevas parejas de la televisión que más expectación genera por buscar su primera aparición pública en medios.

Jaime Astrain en el photocall de la fiesta de Yo Dona
Gtres

La hija de Elsa Anka ha posado con un elegante vestido, el modelo Tristán, de Escuer Atelier negro sin mangas y con cuello a modo de gargantilla con una apertura en la falda larga con la que hemos podido ver sus zapatos de salón plateado a juego con la cartera de mano en la que llevaba sus pertenencias. Un conjunto muy elegante con el que no ha desentonado para nada pues el negro ha sido la tónica general de la fiesta. También de este color iba el ex futbolista que lucía un traje de chaqueta a juego con su pajarita, sus zapatos y el plateado reloj de Bvlgary que lucía en su muñeca.

La emergente pareja

La pareja aún no se ha dejado ver unida aunque durante la fiesta de los ‘Premios Número 1’ de ‘Cadena 100’ sí que se les vio en actitud muy cariñosa lo que ha hecho saltar las alarmas acerca de esta atractiva pareja que podría haberse escogido para olvidar a sus respectivos ex y conformar una nueva y, esperamos, que feliz y sólida relación.

Publicidad - Sigue leyendo debajo