Lidia Torrent y Matías Roure se lanzan dardos envenenados tras su ruptura

La pareja más famosa de 'First Dates' rompe su relación. Y ahora, ambos están utilizando sus redes sociales para enviarse pullitas y mensajes envenenados.

Lidia Torrent y Matías Roure rompen.
Gtres

Parece que el amor se les ha acabado. Lidia Torrent y Matías Roure han puesto punto y final a su romance. La pareja se conoció en el programa de televisión 'First Dates', presentado por Carlos Sobera, y que se emite en Cuatro. Sin embargo, cuando todo parecía que iba mejor que nunca, han decidido romper su noviazgo. Lo hemos sabido gracias al barman argentino que ha sido quien lo ha publicado en sus redes sociales: "Hay caminos que se cruzan y otros que se separan, nuestra historia fue bonita @lidiatorrentanca. Gracias. Sé feliz". Estas palabras las acompaña con una fotografía de un poema titulado 'El camino'. Se trata de la confirmación pública de su separación. Por su parte, Lidia ha contestado, aunque sin mencionar a su exnovio, en su cuenta oficial de Instagram. Y los dardos envenenados no dejan de volar...

La hija de Elsa Anka publicaba hace unos días una imagen en la que se podía leer: "Te quema el ego, no el desamor". Por si eso fuera poco, también lanzaba este mensaje: "La hipocresía en el amor aparece cuando uno no quiere perder aquello que no está dispuesto a cuidar". Unos mensajes cargados de dolor y de rabia que sin duda están dirigidos a Matías.

View this post on Instagram

Los apegos...💭 #Thoughts

A post shared by Lidia Torrent Anca (@lidiatorrentanca) on

El argentino también utiliza sus redes para enviar frases, que si leemos entre líneas, las está escribiendo pensando en ella: "Cuando te sientes libre, sonríes".

Así comenzó su amor

Se conocieron en el programa de Cuatro 'First Dates', a comienzos de 2016, trabajando junto a Carlos Sobera. Ella era una de las camareras; él, el barman. Pero se puede decir que lo suyo no fue amor a primera vista. "Lidia al principio me caía mal. Nos caíamos mal porque estábamos todo el día juntos y saltaban chispas", afirmó Matías. Pero llegó el verano y con los calores... Unos meses más tarde, en mayo de 2017, dos dieron un paso más y se fueron a vivir juntos. Ahora que su relación parecía está más que consolidada, ha llegado a su fin. De hecho, la madre de Lidia, Elsa Anka estaba encantada con él.

Publicidad - Sigue leyendo debajo