Vania Millán habla de su relación con Pilar Rubio y Sergio Ramos

La modelo fue una de las grandes ausentes de la boda de la pareja, algo que ha justificado porque tenía otra boda en Barcelona y ha defendido a su amiga de las críticas por su vestido de novia.

Vania Millán fue una de las grandes ausentes de la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio. La amiga de la periodista no acudió al enlace celebrado en Sevilla debido a que coincidía con otra ceremonia de otros amigos a los que no pudo faltar. La ex de René Ramos había tomado así una decisión en la que se mantiene ya que está muy segura: "Estuve en la boda en la que tenía que estar", aseguraba tajante en declaraciones a los medios de comunicación que le han preguntado ya que se llegó a especular con que Vania no hubiera querido coincidir con René Ramos y su nueva novia, Lorena Gómez.

La Miss España 2002 ha acudido junto a su actual pareja a la fiesta de 'Yo Dona' donde ha tenido unas palabras para los medios de comunicación. Allí, con un elegante vestido rosa ha opinado acerca del vestido de novia de Pilar Rubio, un traje nupcial que ha sido muy criticado en redes sociales debido a su estilo: "A mi me pareció un vestido precioso. No sé qué polémica se ha levantado pero me pareció que iba guapísima y les deseo lo mejor", aseguraba.

Por su parte, la modelo y ex cuñada de Sergio Ramos habló sobre cómo sigue siendo la relación entre ella y su antigua familia política junto a la que hace tiempo que no se le ve en ningún evento público. Y es que las opiniones apuntan a que la ruptura entre Vania y René no sentó bien al resto de la familia, algo sobre lo que ha hablado la propia implicada en el vídeo que se encuentra sobre este artículo. De la pareja además aseguró que "celebraron una boda al nivel que se merecían" con todo Sevilla pendiente de cada uno de sus pasos.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo