Vania Millán no estuvo en la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio

La coach de inteligencia emocional acudió a otro enlace de unos amigos en compañía de su pareja, Julián Bayón Díaz.

El morbo estaba servido. A Vania Millán y a Pilar Rubio les une una gran amistad y prueba de ello fue que la coach emocional y ex novia de René, hermano y representante de Sergio Ramos, fue una de las invitadas a la despedida de soltera de la novia del año. Por eso, todo el mundo contaba con que Vania acudiera a su boda con Sergio.

Vania Millán y René Ramos mantuvieron una relación de más de 6 años que culminó en boda el 20 de julio de 2014 después de seis años de relación. Sin embargo el matrimonio no duró mucho y apenas un año y medio después se separaron. Los dos han rehecho sus vidas. Mientras que Vania sale con el médico y cirujano especializado en cirugía estética, Julián Bayón Díaz, René mantiene una relación con la cantante Lorena Gómez desde hace apenas un año y cuya presencia en la boda de Sergio y Pilar sería la confirmación oficial de la pareja.

Todo el mundo estaba deseando ver cómo sería el encuentro entre las dos parejas ya que se daba por hecho que Vania estaría en la lista de invitados de Pilar.

La propia Vania jugaba al despiste el mismo sábado del enlace subiendo en sus redes imágenes de ella camino de una boda y mostrando su estilismo.

"Dicen... que de una boda sale otra??? #vaniamillan#juanamartin #deboda #friends#loveu #notecambiopornada" escribía Vania en su Instagram. Así que todos dimos por hecho que iba camino de la sonada boda. Incluso, en el vídeo que subió posteriormente añadía el hashtag #dresscode, algo que ha sido muy comentado estos días porque sí que había unos códigos de estilo muy marcados por Pilar y Sergio para los invitados, otra señal más de que daba a entender que sí acudiría a su boda.

Sin embargo, ese momento tan esperado entre René y ella no se produjo. Tal y como ha informado Look en su página web.

Vania Millán con su novio Dr. Julián Bayón Díaz
Dr. Julián Bayón DíazInstagram

Y es que Vania acudió al enlace de otros amigos tal y como podemos comprobar en las Stories de su chico, Julián Bayón. Pero sí hubo una coincidencia extraña y fue estilística.


Vania estaba guapísima con un vestido brillante y gran escote de la diseñadora Juana Martín. Pero con lo que no contábamos es que la actual novia de su marido, Lorena, subió hace solo unos días una imagen de ella en una actuación con ese mismo vestido ¿casualidad o hecho a propósito?

Pero las casualidades estilísticas no acaban ahí y es que las dos optaron por las mismas sandalias aunque en diferente color para completar sus looks de invitadas a sus respectivas bodas.

Está claro que las dos tienen los mismos gustos y no sólo en la ropa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo