EXCLUSIVA Raquel Bollo va a ser abuela: Su hija Alma está embarazada

La colaboradora de 'Sálvame' está de enhorabuena. Su hija, Alma, se convertirá en madre a finales de 2019 o principios de 2020. La joven, de 19 años, sale desde hace uno con Juan José, a quien hace poco presentó públicamente en sus redes sociales.

Portada Diez Minutos Raquel Bollo va a ser abuela
Agencias

La hija de Raquel Bollo, Alma Cortés, está embarazada de tres meses. A sus 19 años, la joven espera un hijo de su novio, Juan José, un joven de Jerez con el que mantiene una relación desde hace un año. Ambos se estrenarán como padres entre finales de 2019 y principios de 2020.

Hace un mes, la hija de la colaboradora y del recientemente fallecido Chiquetete, publicaba en sus redes sociales las primeras imágenes con su novio. Lo que podía considerarse la confirmación oficial de su noviazgo tenía lugar en la Feria de Jerez, el pasado mes de mayo. Muy sonriente y del brazo de Juan José, posaba orgullosa con la portada de la Feria de fondo. Acompañaba la imagen publicada en Instagram con unas tiernas palabras: “Amanecer contigo y hacer de la noche el día.”

También en su cuenta de Instagram la hemos visto sola haciendo el camino del Rocío, una peregrinación que vive con intensidad y devoción.

Raquel Bollo
Agencias

Alma Cortés y Juan José convertirán por primera vez en abuela a Raquel Bollo, que sigue muy de cerca la evolución del embarazo de su hija. Después de conocer la feliz noticia, la joven, que pasa temporadas en casa de su abuela materna, a quien adora, estaría pensando en independizarse.

Alma Cortés, modelo y estudiante de Derecho

A sus 19 años, la hija de Raquel Bollo es una chica inquieta y tiene muchos proyectos: acaba de terminar los exámenes de la carrera de Derecho, que cursa a distancia; y además ha desfilado como modelo en varias ediciones de la pasarela 'We Love Flamenco', siempre bajo la atenta mirada de su madre.

El primer amor de Alma

Alma Cortés, la hija de Raquel Bollo, con su novio
Instagram

A sus 19 años, Alma Cortés Bollo vive feliz su primer amor con Juan José. Con esta imagen lo presentó públicamente en Instagram con estas palabras: "Amanecer contigo y hacer de la noche el día".

Los niños de sus ojos

Raquel Bollo con sus hijos Manuel y Alma
Agencias

Manuel Cortés (24) y Alma (19), hijos de Raquel Bollo siempre han estado muy unidos a su madre, ya que crecieron sin tener relación con su padre, Chiquetete. En la foto, los tres durante la Feria de abril de Sevilla, en 2017. Bollo tiene otro hijo, fruto de la relación que tuvo con Semi (2007-2008).

Raquel Bollo, portada de Diez Minutos 3541
Hearst
Publicidad - Sigue leyendo debajo