La tímida pero tierna felicitación de Ana Guerra a Miguel Ángel Muñoz por su cumpleaños

La ex triunfita ha dedicado un escueto (pero tierno) mensaje a su chico, Miguel Ángel Muñoz, para celebrar su 36 cumpleaños.

Ana Guerra, Miguel Ángel Muñoz, MAM, Ana War, Ana Guerra novio, Ana Guerra y Miguel Ángel Muñoz, Ana Guerra felicita Miguel Ángel, Miguel Angel Muñoz cumpleaños, Miguel Angel muñoz edad
Gtres

"Feliz es poco", así está Miguel Ángel Muñoz. El actor acaba de cumplir 36 años y lo hace en uno de los mejores momentos de su vida. "36 millones de #GRACIAS por él aluvión 💦 de mensajes recibidos! ❤️ Ayer tocaba disfrutar del día y celebrarlo sin el móvil. 😉 Ahora a empaparme de todos los mensajes de cariño que me hacen muy #Feliz 😊 ¡Viva la #vida!", escribe en sus redes sociales, y no es para menos. MAM ha recibido cientos de mensajes de felicitación, y no solo de sus seguidores, también de compañeros de profesión y de vida... Teresa Hurtado, Mariona Ribas, Rosana, Chenoa... Pero si ha habido una felicitación especial, esa ha sido la de su chica, Ana Guerra.

Mientras él lo ha celebrado compartiendo una imagen de cuando era pequeño en la que ha escrito: "¡36 #Cumpleaños! 😊 No existe nada mejor en el mundo que poder sentirse como en la foto...", Ana Guerra le ha dedicado uno de sus 'símbolos secretos' para felicitarle.

Con un enorme “feliz cumpleaños” que ha escrito en sus 'stories de Instagram' al que ha acompañado de varios corazones amarillos, uno de los símbolos de su amor que no dudan en dedicarse constantemente.

Ana Guerra, Miguel Ángel Muñoz, MAM, Ana War, Ana Guerra novio, Ana Guerra y Miguel Ángel Muñoz, Ana Guerra felicita Miguel Ángel, Miguel Angel Muñoz cumpleaños, Miguel Angel muñoz edad
Instagram

Él no ha dudado en compartir la felicitación de su chica, que aunque no le ha mencionado, todos sabíamos a quién se dirigía con esos corazones... Eso sí, él le ha añadido un toque más romántico con la canción 'Mía', de Nahuel Pennisi, que canta así: "Mira que estoy planeando no dejarte ir jamás y yo que prometí que no me iba a enamorar. Mira cómo tiemblan mis pies cuando estás y tiembla mi alma si te vas por miedo a que se escape de mis manos la felicidad de saber que eres mía".

Publicidad - Sigue leyendo debajo