Lorena Gómez desvela sus deseos de maternidad con René Ramos

La cantante se ha sincerado con sus seguidores y ha confesado sus planes junto a su chico, René Ramos.

Vania Millán y Lorena Gómez coinciden en la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio
Gtres

Lorena Gómez ha sido uno de los últimos rostros conocidos en unirse a la moda de Instagram de someterse a una especie de entrevista directa e informal a través de la red. Consiste en dejar que tus seguidores lancen preguntas y, si te atreves, responder abiertamente. Ella no ha tenido tapujos a la hora de contestar, algo que nos ha dejado conocerla un poco más, tanto a ella como sus planes de futuro junto a su chico, René Ramos. El hermano de Sergio Ramos y la cantante llevan saliendo un tiempo, pero no fue hasta la boda del futbolista cuando ambos presumieron de amor públicamente... Hasta se rumoreaba que él podría haberle pedido matrimonio durante el enlace... Unos rumores que ¿se han consolidado tras la 'entrevista' de Lorena?

Si tiene planes de boda a corto plazo ha sido una de las preguntas más esperadas y la artista ha respondido poniendo la canción de Jennifer López que dice: "¿Y el anillo pa' cuándo?" y añade: "Ja ja ja ja", claramente una forma de evadir la pregunta aunque ya muchos se preguntan si esas risas significan que la boda ya está más que planeada...

A lo que sí ha respondido, y claramente, ha sido a sus deseos de maternidad... Y sí, ¡quiere ser mamá! "Por supuesto", ha respondido cuando le han preguntado si desea tener hijos. Aunque no ha querido entrar en detalles, ha confesado que se conocieron por un amigo en común, y ha aprovechado para dejar claro lo que más valora en un hombre: "Confianza, respeto y honestidad".

Al preguntarle si es feliz, asegura: "Tengo mi familia con salud. Eso es la mayor felicidad". ¡Cuánta razón!

De momento tendremos que esperar para ver si Lorena y René se animan a darse el 'Sí, quiero', lo que está claro es que lo suyo va viento en popa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo