Vania Millán cuenta cómo se lleva con Lorena Gómez

La exmodelo habla sobre su ausencia en la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio, donde habría coincidido con Lorena Gómez, actual pareja de su exmarido.

El tema de la ausencia de Vania Millán a la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio sigue trayendo cola. Se daba por hecho que la exmujer de René Ramos, hermano y representante del capitán del Real Madrid, acudiría al enlace debido a su buena relación con la contrayente. De hecho, fue una de las asistentes a la despedida de soltera de la colaboradora de ‘El Hormiguero’. La confusión fue todavía más grande cuando, justo el día de la esperada boda, la que fuera Miss España 2002 colgó en su cuenta de Instagram imágenes de ella de camino a una boda y presumiendo de estilismo.

Sin embargo, Vania y su pareja, el doctor Julián Bayón, no fueron vistos hacer el paseíllo de camino a la catedral de Sevilla. ¿El motivo? La modelo quiso jugar al despiste, ya que no era a la boda de Sergio y Pilar a la que acudía, sino a la de otros amigos. Después de que se aclarara el ‘malentendido’, la actual coach de inteligencia emocional ha hablado acerca de lo sucedido, asegurando que no era su intención confundir a los medios. “Yo estaba en mi boda. Casualidades de la vida era a las cinco. A veces las casualidades de la vida sirven para algo, aunque en este caso no sé para qué”, señala. “Tenía dos bodas y me decanté por la otra porque tenía que acompañar a mi marido”.

Aunque todavía no hayan pasado por el altar, Millán se refiere a su pareja como su marido, dejando la puerta abierta a la posibilidad de pasar pronto por el altar. ¿Quieres saber qué opinión tiene la exmodelo de Lorena Gómez, la actual pareja de René Ramos? ¿Fue casualidad, pese a que no fueran al mismo enlace, que ambas llevaran las mismas sandalias? ¿Está siguiendo la que fuera concursante de ‘La isla de los famoSOS 2’ la actual edición de ‘Supervivientes’? ¡Dale al play y lo descubrirás!

El pasado sábado, para la mencionada boda de sus amigos, Vania lució un vestido negro de lentejuelas que destaca por su generoso escote y una gran abertura en la parte delantera de la falda. Un diseño de Juana Martín que, precisamente, pocos días antes Lorena había llevado en una actuación… ¿Casualidad o hecho a propósito? Las coincidencias estilísticas no acabaron ahí, ya que las dos optaron por llevar las mismas sandalias, aunque en diferente color, para completar sus looks de invitadas a sus respectivas bodas.


Publicidad - Sigue leyendo debajo