Albert Rivera, ingresado en el hospital

El presidente del Ciudadanos podría sufrir una salmonella y el tiempo de ingreso variará en función de la evolución clínica

Albert Rivera, Albert Rivera ingresado, Albert Rivera hospital, Albert Rivera gastroenteritis
Gtres

El presidente del Ciudadanos, Albert Rivera, ha sido ingresado este mismo miércoles en el hospital universitario HM Puerta del Sur, en la localidad madrileña de Móstoles, tras "sufrir un cuadro sincopal secundario a una gastroenteritis aguda probablemente por salmonella", según han anunciado fuentes cercanas al partido a ABC y Europa Press. Con tal diagnóstico, Albert deberá permanecer en ingreso hospitalario para recibir un tratamiento de "hidratación y antibioterapia intravenosa". El tiempo de ingreso variará en función de la evolución clínica, según el informe médico aportado.

Este mismo martes a mediodía se producía su última aparición pública, cuando acudió al Congreso de los Diputados para participar en una rueda de prensa en la que se comentaron temas de actualidad y donde anunció la denuncia que iba a presentar su partido por los incidentes ocurridos en la manifestación del Orgullo LGTBI en Madrid.

image
Instagram

Una noticia que llega en plena ola de rumores de ruptura con Malú, aunque hace solo unos días volvíamos a verlos juntos, paseando por las calles de Madrid. Tranquilos y relajados, Malú y Albert Rivera dieron un paseo por las calles del barrio de Las Letras, en Madrid. La artista y el presidente de Ciudadanos disfrutaron de una tarde de verano juntos y tan compenetrados parecen que hasta iban mimetizados en sus looks –vaqueros y camisetas grises–. Malú, con la cara lavada y sin una gota de maquillaje, llevaba un bolso de Yves Saint Laurent. Esta era la segunda vez que les veíamos juntos, una relación que sigue adelante pese a una supuesta crisis, según la colaboradora de TV Laura Fa, que asegura que la pareja se está viendo menos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo