Alfred García y Amaia Izar, ¿están juntos?

El ex triunfito se ha dejado ver, públicamente, junto a la última Miss Mundo España, Amaia Izar.

Alfred García, Amaia Izar, Amaia, Amaia Romero, Alfred y Amaia, Miss mundo España,  Miss mundo, Alfred García novia, Amaia OT, Alfred OT, Alfred OT novia, Amaia Izar novio
Gtres

Alfred García podría estar recuperando la ilusión en el amor. Tras su dolorosa ruptura con Amaia Romero, la que fuera su compañera en 'Operación Triunfo', el cantante parece haber logrado sonreír de nuevo. Hace unos días, en el 'Concierto por la Paz', donde era uno de los invitados, le preguntaron si con una agenda tan apretada tenía tiempo para el amor, y él tuvo muy clara su respuesta: "Y tanto que sí". Poco después se ha dejado ver junto a otra guapísima y talentosa Amaia, ¿es ella quien ha conseguido conquistar a Alfred? Se trata de Amaia Izar, Miss Mundo España, con quien ha asistido al Mad Cool Festival para disfrutar del concierto de Rosalía.

La modelo y el cantante entraron juntos en el recinto el IFEMA - Valdebebas y demostraron tener muy buena sintonía. Según testigos de su salida de anoche, se comportaron como una pareja de novios.

Por el momento, ninguno de los dos ha confirmado ni desmentido su relación, así que de momento habrá que esperar para ver si lo suyo es más que una amistad.

Alfred García, Amaia Izar, Amaia, Amaia Romero, Alfred y Amaia, Miss mundo España,  Miss mundo, Alfred García novia, Amaia OT, Alfred OT, Alfred OT novia, Amaia Izar novio
Gtres

Mientras él se recupera de su ruptura con Amaia Romero, ella también vuelve a ocupar su corazón tras una ruptura. "Lo dejé hace dos meses con un chico. Nos llevamos muy bien y me ha felicitado", confesaba a finales del pasado año. Aunque por aquel entonces Amaia Izar aseguraba que "de momento, el amor lo tengo apartado. Ahora me voy a centrar en lo mío. Así que, no se me acerquen los chicos este año", confesaba el pasado mes de octubre.

Aseguraba que es "muy fiel" en sus relaciones y que "si estoy con una persona, solo le quiero a él". Lo que tiene claro es que "no dejaría la corona por amor, porque no son cosas incompatibles".

Publicidad - Sigue leyendo debajo