Isabel Pantoja se derrumba tras conocer el distanciamiento entre sus hijos

La tonadillera llegó al plató de 'Supervivientes' emocionada por poder abrazar a Kiko, Chabelita y a su sobrina Anabel. Sin embargo, la exconcursante se derrumbó al conocer la mala relación entre sus hijos.

Kiko Rivera y Chabelita están más distanciados que nunca, pero por el amor que le procesan a su madre ambos estuvieron presentes en la llegada de Isabel Pantoja al plató de 'Supervivientes' tras ser evacuada del programa por prescripción médica. Cuando la tonadillera traspasó la puerta, lo primero que vio fue a sus dos hijos y a su sobrina Anabel, pues el DJ pidió expresamente que su prima también estuviera presente en este importante momento al considerarla su madre como una hija más. Así, los tres abrazaron y fueron abrazados por Isabel, a quien le embargó la emoción siendo casi incapaz de articular palabra.

Isabel Pantoja abraza hijos y sobrina 'Supervivientes'
Telecinco

No solo la tonadillera recibió el cariño de sus allegados, sino también del público. Sin embargo, un detalle le hizo perder la sonrisa: el conflicto de sus hijos. "La relación entre tu hijo Kiko y tu hija Isa no pasa por el mejor momento", anunciaba Jorge Javier a una expectante Pantoja. Estas palabras fueron seguidas de un vídeo donde la cantante pudo ver lo que había sucedido entre sus hijos mientras ella concursaba en el 'reality'.

El enfrentamiento entre 'sus pequeños del alma' viene a raíz de unas declaraciones de Chabelita hacia Irene Rosales, mujer de Kiko. Y así comenzaba el vídeo, explicando el DJ en plató la razón de las desavenencias con su hermana. "Ha hecho comentarios sobre mi mujer que creo que han sido desafortunados", manifestaba el cantante.

Isabel Pantoja vídeo enfrentamiento hijos 'Supervivientes'
Telecinco

Tras esta escena, Isabel pudo ver una serie de secuencias donde sus hijos se enfrentaban en plató lanzándose pullitas como la siguiente: "Creo que esos besos me los puedes dar en otro lado", aseguraba Kiko tras las muestras de cariño de su hermana de cara a la audiencia. Pero aquí no acaba la cosa, sino que Aneth, compañera de concurso de Isabel y amiga de Chabelita, tampoco puede presumir de mantener una buena relación con el primogénito de la tonadillera. "Estoy muy feliz de que estés aquí porque así mi madre se ha quitado lo peor de la isla. Creo que el enemigo lo tiene en casa, y el enemigo eres tú. Espero que mi madre recapacite, porque cuanto más lejos estés de mi familia muchísimo mejor. Quédate con mi hermana, que sois iguales las dos", alegaba el DJ tras la llegada de Aneth al plató.

Isabel Pantoja enfrentamiento Kiko y Aneth
Telecinco

Tras el vídeo, una atónita Isabel no daba crédito a lo que acababa de ver. Un incómodo silencio se creó en plató y la cantante se derrumbó. Su hijo fue a abrazarla y la cantante exclamó: "¿Por qué? Si sois mi vida, ¿por qué os lleváis mal?" "Se me pone un poco complicado, ¿sabes mamá?", le explicó Kiko, quien prosiguió: "Sabes que yo por ti doy mi vida, por mi hermana la he dado siempre, pero a veces ella lo pone un poquito complicado". Y dejó la puerta abierta a la reconciliación: "Con el tiempo todo se cura y todo vuelve a ser lo más normal posible".

Isabel Pantoja con sus hijos 'Supervivientes'
Telecinco

Jorge Javier invitó a Chabelita a pasar al plató, quien en todo momento se mantuvo en un segundo plano. Con la estampa familiar de los tres, Kiko aseguró que "al final somos familia y es lo que hay. Tenemos que estar unidos e intentar solucionar nuestros problemas". Chabelita, por su parte, dejó claro que "el momento para arreglarlo no es aquí en un plató", un pensamiento que también comparte su hermano. Y así, aclarando que, a pesar de todo, se quieren, y dejando abierta la posibilidad de una reconciliación, Kiko y Chabelita obedecieron a la petición de su madre y se fundieron en un tierno abrazo.

Kiko y Chabelita abrazo 'Supervivientes'
Telecinco

Publicidad - Sigue leyendo debajo