Isabel Pantoja abandona 'Supervivientes 2019'

Después de que tuviera que ser evacuada, después de 48 horas los resultados han determinado que Isabel Pantoja debía abandonar la isla por problemas de salud. La tonadillera se ha quedado desolada.

Isabel Pantoja se ve obligada a abandonar Supervivientes

Isabel Pantoja debe abandonar Supervivientes. Así se lo ha comunicado Jordi González en Supervivientes: Conexión Honduras leyéndole el último parte médico sobre su estado. "A lo largo de tu estancia has estado sometida a unas directrices para garantizar tu salud. Lamentablemente, la necesidad de un estricto control de la alimentación y el nuevo tratamiento hacen incompatibles tu continuidad en el concurso. Siento decir que debes abandonar el concurso para ser tratada en España", le explicaba Jordi a la vez que le daba las gracias de parte de la organización por su esfuerzo durante diez semanas de concurso.

Isabel se ha quedado desolada. Momentos antes aseguraba que tenía la fuerza suficiente para volver al concurso y llegar hasta la final. Al conocer que debe regresar, Isabel pedía disculpas a la audiencia: "Lo siento de corazón".


El mensaje de su hija

Tras conocer el parte médico, Isa Pantoja ha podido hablar con su madre para enviarle un mensaje de ánimo: "Estoy muy orgullosa de ti, del concurso que has hecho. Kiko, Anabel y yo hemos estado hablando. El jueves estaremos aquí para verte. Eres una ganadora en la vida y la mejor superviviente. Te quiero y ánimo", le decía a Isabel, que estallaba en llanto.

La despedida de Isabel Pantoja de 'Supervivientes'

La despedida

La despedida con sus compañeros. "Estoy un poco mejor, pero desgraciadamente para mi salud no es bueno que siga ahí en el concurso. Lo que quiero deciros es que os quiero mucho, os deseo lo más bonito y también me siento ganadora como vosotros", le decía a sus compañeros. Por su parte, Omar y Fabio han sido los más cariñosos con ella mandándole besos y ánimos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Programas TV