Eva González se escapa a Ibiza con unas amigas

La presentadora de 'La Voz' ha disfrutado de unos esperados días de vacaciones en Ibiza junto a un grupo de amigos. A pesar de no contar con la compañía de su marido, Cayetano Rivera, la sevillana derrochó alegría y felicidad.

Eva González biquini rojo cubierta barco
Agencias

Ha sido, sin duda, el año más intenso y apasionante a nivel laboral para Eva González. Tras superar con éxito su sonado cambio de rumbo televisivo, al despedirse de los fogones de su querido 'Masterchef' y cambiarlo por los micrófonos de 'La Voz', desde luego la sevillana se había ganado a pulso unas merecidas vacaciones.

Por eso, la joven puso rumbo a Ibiza el día 6 para disfrutar, junto a un grupo de amigos, de unos días de descanso y diversión en la isla balear. Unas jornadas de relax durante las que no ha contado con la compañía de su marido, Cayetano Rivera.

Eva González cubierta barco con amigos charlando
Tras un año de duro trabajo, la presentadora se mostró de lo más relajada en cubierta.
Agencias

Desde que se casaran en 2015, el matrimonio siempre ha compartido su pasión por viajar, por eso sorprendía ver sola a la modelo. Pero la ausencia del torero estaba más que justificada ya que se quedaba concentrado en tierra firme toreando y preparándose para su cita en la importante feria de San Fermín.

Eva González cóctel amigas cubierta barco
Eva González se toma un cóctel para combatir el sofocante calor de Ibiza.
Agencias

A pesar de no poder zambullirse junto a su chico, la presentadora exprimió al máximo su tiempo de desconexión disfrutando del mar con amigos con los que demostró tener una gran complicidad y además compartir unos gustos musicales de lo más andaluces.

Eva González biquini verde baila cubierta barco con amigos
Eva derrochó alegría y naturalidad lanzándose a cantar y bailar por bulerías.
Agencias

Una vez fondeado el barco en las cristalinas aguas de la cala ibicenca de Es Pujols, el grupo al completo decidió amenizar la jornada marinera poniendo música a bordo a todo volumen. Por los altavoces del yate sonaron sevillanas y bulerías que sirvieron para que Eva demostrara su natural gracia andaluza ante todo el mundo.

Eva González con biquini rojo móvil en mano en cubierta barco 
Eva inmortalizó con su móvil varios momentos de la jornada marinera.
Agencias

La joven, de 39 años, no dudó en dejarse llevar por el ritmo lanzándose a bailar y cantar en cubierta. Sin duda, se sentía de lo más cómoda y feliz junto a su gente.

Eva González practicando paddle surf
Agencias

Además, por supuesto también hubo tiempo para dedicarlo a los placeres más típicos de este tipo de días en el mar. Como una auténtica sirena en alta mar, la presentadora de 'La Voz' también se animó a practicar el deporte de moda del verano, el paddle surf, demostrando ser una auténtica experta.

Eva González en cubierta barco con biquini rojo y sombrero de Fernández y Roche.
La modelo lució un sombrero artesanal de la firma de sus amigos Fernández y Roche. Está espectacular en biquini a sus 39 años.
Agencias

En la cubierta del barco, la modelo no solo lució tipazo sino que pasó una animada jornada marinera en la que también pudo broncearse al sol, darse más de un baño en las aguas del Mediterráneo, refrescarse con cócteles y vino blanco, hacer todo tipo de fotos y tener animadas conversaciones con sus amigos.

Ajena a los comentarios que, hace unas semanas, criticaban su extrema delgadez, la sevillana lució tipazo con hasta tres modelos distintos de biquinis. Todos le quedaban como un guante y realzaban al máximo el cuerpo de Eva.

Nada más regresar a Madrid, paseó su estrenado bronceado en el concierto especial de 'La Voz' en el WiZink Center, donde ejerció de presentadora.

Enamorada de sus chicos

La sevillana no duda en demostrar su amor por sus dos Cayetanos. A través de Instagram, felicitó a su marido tras su éxito (cuatro orejas) en la corrida del pasado viernes en Pamplona, donde salió a hombros por la puerta grande.

"Orgullosa de ti, de tu esfuerzo, tu pasión y tu constancia. De la ilusión que le pones a la vida y a tu trabajo. Enhorabuena por tu triunfo en San Fermín", escribía. Toda una declaración a la que él respondía "Muchas gracias, amor".

Por segundo año, el hermano de Fran Rivera disfrutó de la fiesta navarra junto al hijo que tiene con la modelo.

Tienes todas las fotos de la guapa presentadora en Ibiza en nuestro número de esta semana que ya está a la venta ¡corre al kiosko a por tu Diez Minutos porque se acaban!

Portada DM 3544, Eva González en Ibiza con sus amigas
Diez Minutos
Publicidad - Sigue leyendo debajo