Eva González ya presume de su nuevo trabajo

Tras el anuncio de su fichaje por 'La Voz', la presentadora presume de nuevo proyecto allá donde va. La mujer de Cayetano Rivera ha querido agradecer las múltiples felicitaciones que ha recibido aunque ha habido una que le ha hecho especial ilusión.

Eva González
Gtres

Eva González está agradecida y emocionada. Después de que Pablo Motos anunciara en 'El Hormiguero' que ella era la presentadora de 'La Voz', la esposa de Cayetano Rivera visitó el plató de Antena 3 para hablar de su fichaje por A3Media. "Tengo una mezcla de miedo y nervios. Además dejo atrás un equipo con el que he estado seis años, 15 ediciones de 'MasterChef', con unas grabaciones muy intensas en las que tus compañeros se convierten en tu familia, en tus amigos. El programa es un éxito y va a seguir siéndolos. Esa parte de melancolía y de pena también la tienes" contó. Tras confirmarse que ella sería la nueva conductora de 'La Voz', Eva se ha paseado por los programas y las redes sociales de Antena 3 para hablar de su nuevo proyecto.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Eva, que colgó una imagen en su Instagram en la que anunciaba que el concurso musical estaba a punto de empezar, explicó, en un Facebook Live en la página de Antena 3, que está viviendo uno de sus mejores momentos profesionales. "Estoy muy bien, muy emocionada. Yo soy lo menos importante de este programa, lo importante es encontrar a la mejor voz de este país y lo vamos a hacer" explicó.

Instagram

La presentadora quiso agradecer todos los mensajes que ha recibido tanto a través de las redes sociales como de su teléfono móvil. "Me apetece muchísimo hacer este programa. Muchísimas gracias por vuestro apoyo, la mayoría de compañeros me han enviado buenos deseos. También ha habido un montón de amigos felicitándome y aprovecho para darles las gracias desde aquí porque que no he podido contestarlos todos porque ya hemos empezado con las fotos y la promo que empezamos ya" confesó.

Instagram
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Eva confesó que, entre las felicitaciones que había recibido, una le había hecho una ilusión especial. "Alejandro Sanz, que es mi ídolo de juventud, me ha felicitado y me ha dicho que lo voy a hacer muy bien y eso es una presión añadida porque me encanta" y añadió que una de sus canciones favoritas del cantante es 'Camino de rosas'.

Instagram

La mujer de Cayetano Rivera bromeó asegurando que, un parto duele más que lo que tuvo que esperar hasta poder anunciar que ella iba a presentar 'La Voz', y que no piensa cantar en el programa. "A nivel personal, me voy a emocionar y a implicarme muchísimo porque yo soy así. Profesionalmente ya es un sueño cumplido y espero que sea un camino bonito. Y no, no voy a cantar, no sé cantar, lo hago por vuestro bien para no romperos los tímpanos" aclaró.

Publicidad - Sigue leyendo debajo