El drama de Alejandra Rubio: ¿se ha cargado su futuro con Selectividad?

La hija de Terelu Campos ha vivido un auténtico drama personal, que nada tiene que ver su mediática familia esta vez: suspendió el examen de Selectividad, y aunque su futuro estaba un poco más negro, finalmente hubo final feliz.

Alejandra Rubio y su drama: suspende selectividad
Mediaset

Ser famoso (o hijo de famoso) no te exime de muchas cosas, y en especial de tener que hacer lo mismo que el resto de los mortales en algunas ocasiones, como la Selectividad. Sin embargo, mientras unos parecen que están metidos en vereda y sacan notazas (véase Andrea Janeiro, que sacó la nota que necesitaba para estudiar lo que le gustaba), a otros parece que eso de tener que estudiar se les resiste... como Alejandra Rubio. La hija de Terelu Campos siempre ha sido muy buena estudiante, y la colaboradora siempre ha presumido de ello, pero luego, cuando realmente tenía que demostrarlo y su futuro estaba en juego... ¡va y suspende! Pero ojo, que esta historia tiene final feliz.

Alejandra Rubio suspende Selectividad
Mediaset

Alejandra se había sumido en un drama del que le costó mucho salir, y lo peor es que suspendió ¡con un 4,9! Vamos, hundida en la miseria estaba... y lo entendemos. Ella misma reconoce que llevaba tiempo sin estudiar, pero quería sacarse la Selectividad para optar por otros derroteros profesionales... y el tiro le salió por la culata: sacó un 1'75 en Historia también en Latín.

Tras ir a la revisión pertinente de esta primera convocatoria, le llegaron a subir hasta 2,25 puntos en Latín (que ya es diferencia, por cierto), mientras que en Historia asumió directamente que no se sabía el tema a desarrollar propuesto, la guerra de Cuba (aunque había, como siempre dos opciones): "Las preguntas cortas me las sabía todas. Quizá puse algo que no estaba bien... pero no para un 1,75", decía poniendo en duda al profesor que corrigió, aunque añadió: "Sólo podía optar a un 4".

Alejandra Rubio suspende Selectividad
Mediaset

Tras mucho lamentarse, finalmente tomó la mejor decisión volverse a presentar para recuperar aunque sin decírselo a nadie... y, al final, ¡ha aprobado! Ha sacado un 6 como un sol de grande que le ha costado mucho esfuerzo: "Estoy súper contenta", decía con una sonrisa en la boca. ¡Y nosotros que nos alegramos!

Publicidad - Sigue leyendo debajo