Cayetano Martínez de Irujo reaparece tras sus confesiones más duras

El duque de Arjona, que acaba de celebrar tres años de amor con Bárbara Mirjan, participa en el CSI de Casas Novas.

Amancio Ortega, Bárbara Mirjan, Carlos Torretta, Cayetano Martínez de Irujo, Marta Ortega, Cayetano Martínez de Irujo reaparece tras sus confesiones más duras, Cayetano reaparece tras sus declaraciones más dura, Cayetano Martínez de Irujo y Bárbara celebran tres años de amor, Cayetano Martínez de Irujo reaparece tras sus declaraciones más duras
Gtres

Cayetano Martínez de Irujo reapareció el pasado viernes en Galicia después de sus impactantes declaraciones en el programa ‘Lazos de sangre’ donde mostró su parte más vulnerable al hablar de la dureza de su infancia tras la pérdida de su padre, el punto de inflexión en su vida. El duque de Arjona eligió la primera jornada del CSI Casas Novas para volver a dejarse ver con su pareja, Bárbara Mirjan, coincidiendo con unas fechas especiales para ellos. Y es que Cayetano y Bárbara acaban de cumplir su tercer aniversario confirmando que son una pareja que se quiere y que apuesta por la tranquilidad y sobre todo por la discreción. Aún así, la pareja no tuvo reparos en besarse mientras observaban los ejercicios de otros jinetes participantes en esta edición de Casas Novas.

El quinto hijo de la Duquesa habló de su dura infancia. "Tuve que ir a terapia con una psiquiatra. Estuve quince minutos llorando, me faltaba el aire. Y el no haber podido despedirme de él, lo llevo dentro", contaba el conde de Salvatierra visiblemente emocionado.

Amancio Ortega, Bárbara Mirjan, Carlos Torretta, Cayetano Martínez de Irujo, Marta Ortega, Cayetano Martínez de Irujo reaparece tras sus confesiones más duras, Cayetano reaparece tras sus declaraciones más dura, Cayetano Martínez de Irujo y Bárbara celebran tres años de amor, Cayetano Martínez de Irujo reaparece tras sus declaraciones más duras
Gtres

"Me inflaba a tortas", confesó Cayetano, que cuenta cómo este episodio de su vida ha marcado sus relaciones ya como adulto. "He ido a todas las terapias que he tenido que hacer. Haces camino al andar. A lo largo de mi vida caía en agujeros. Y llegó un momento en que pensé: lo tengo que resolver", detalla sobre cómo superó este maltrato infantil.

Como no podía ser de otra manera Marta Ortega estuvo presente en este concurso de saltos que tiene lugar en elcomplejo hípico propiedad de su padre, donde estuvo acompañada de su marido Carlos Torretta y de su hijo Amancio, que una vez más se convirtió en el protagonista del día, haciendo las delicias del marido de su madre, con quien se lleva a las mil maravillas. Marta lució impecable con un total look black veraniego con vestido midi camisero, sandalias y unas originales gafas de sol que también lució su madre, Flora Pérez, quien tampoco quiso faltar a la jornada de inauguración del concurso de saltos.

Amancio Ortega muestra su lado más cariñoso

Es uno de los hombres más ricos del mundo, y la discreción es su máxima en su vida, pero lo cierto es que en los últimos años, y desde aquél homenaje sorpresa por su 80 cumpleaños organizado por su hija Marta, Amancio Ortega no ha tenido reparo en mostrar su cara más cercana y amable con los suyos. Fue el viernes cuando el empresario visitó la primera jornada del CSI Casas Novas donde se reunió con toda su familia al completo. Allí no dudó en protagonizar un momento de lo más cariñoso con su hija Marta a quien estuvo besando y abrazando, en una de las escenas más tiernas y cariñosas entre padre e hija jamás vistas.

Amancio Ortega besa a su hija Marta Ortega, Amancio Ortega y Marta Ortega Casa Novas, Amancio Ortega cariñoso hija Marta
Gtres

Minutos después, Amancio se despidió también de su mujer con un beso para luego unirse al grupo de hombres que estaba casi en pista donde se encontraba su yerno. Allí Amancio charló con todos ellos, y ejerció de abuelo feliz con el pequeño Amancio, por quien bebe los vientos su abuelo y su padrastro.

Precisamente Carlos no dudó en despedirse de su suegro con un cariñoso abrazo que fue correspondido por el millonario gallego que abandonó el lugar en solitario para continuar con sus compromisos profesionales.

El buen rollo de Amancio Ortega y Carlos Torreta, Carlos Torreta abraza Amancio Ortega
Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo