Raquel Sánchez Silva recibe un nuevo golpe judicial en el caso Biondo

Un tribunal de Palermo ha desestimado la sentencia contra los padres de Mario Biondo por insultos a la presentadora.

Mario Biondo, Raquel Sánchez Silva, Caso Biondo, Familia Mario Biondo, Muerte Mario Biondo
Gtres

El caso de la trágica y misteriosa muerte del cámara Mario Biondo, marido de la presentadora Raquel Sánchez Silva, sigue copando titulares nacionales y de diarios italianos. Ahora ha saltado la noticia de que un tribunal de Palermo ha suspendido cautelarmente una pena impuesta a la familia de Biondo por daños a Raquel Sánchez Silva. Pena que condenaba a Giussepe Biondo, Emanuela Biondo y Santina D'Allesandro a ocho días de arresto domiciliario por el acoso y los innumerables insultos que profesaron a la presentadora a través de sus redes sociales. Sí deberán resarcir a la presentadora española con 3.000 euros, así lo informa Jaleos.

Según la información a la que ha tenido acceso el citado medio, la familia de Mario Biondo se encuentra "muy satisfecha" con este fallo judicial.

Tres años y medio después de la presentación del recurso por parte de los Biondo, el tribunal de Palermo ha desestimado cautelarmente la ejecución de esa sentencia condenatoria relativo a los días de arresto domiciliario. La familia fue condenada por el Juzgado de Instrucción Número 16 de Madrid, y tal y como recogía la sentencia: "la familia Biondo ha venido realizando una serie de manifestaciones y comentarios de alto contenido vejatorio e injurioso referidos a la persona de Raquel Sánchez Silva".

Al parecer, entre los insultos dirigidos a la presentadora se referían a ella como "una devoradora de hombres que no vale para nada", "está muy a gusto con el sexo", "es una viuda alegre", "eres una mierda, destruiremos tu vida" y otros insultos como "mentirosa", "bastarda" y "cínica".

Raquel Sánchez Silva, de momento, no se ha pronunciado al respecto de esta nueva sentencia judicial, pero sin duda supone un nuevo y duro golpe contra el caso Biondo que tantos giros está dando a lo largo de los años.

Publicidad - Sigue leyendo debajo