El drama personal de Santiago Segura: “Sufrí bullying”

El actor y director se ha sentado en 'Sábado Deluxe' para enfrentarse al polígrafo de Conchita.

Santiago Segura, Sábado Deluxe, Deluxe, Sálvame, Santiago Segura películas, Padre no hay más que uno
Telecinco.es

Es el director español con más taquillazo de todos los tiempos, y ahora estrena 'Padre no hay más que uno', una película que además protagoniza. Hemos visto cientos de facetas suyas, pero ¿lo sabemos todo sobre él? Pues parece que no... Santiago Segura se ha sentado en 'Sábado Deluxe' para someterse al polígrafo y desvelar sus secretos más íntimos. Santiago ha confesado haber sido víctima de 'bullying', una causa contra la que lucha activamente: "Es más complicado ser adolescente en estos tiempos". "Me pegaban en el colegio", asegura, "sufrí bullying con 14 años".

"Yo fui muy feliz, esto solo eran momentos de mierda", confiesa el director, que compartía hace unos días una fotografía de aquella época en sus redes sociales. "14 años, entrando en la adolescencia, gordo, con gafas, toreando el “bullying” como mejor podía", escribe junto a la instantánea, que asegura le ha costado mucho aceptar.

Rafa Mora participó en una de sus películas, pero no es el único rostro de Telecinco que ha podido disfrutar junto a Segura... Lo hizo María Lapiedra, Belén Esteban, María Patiño y podría estar planteándose fichar a ¡Isabel Pantoja! Aunque él se ha encargado de desmentir que ya le haya ofrecido un papel, tiene claro que "por supuesto se lo ofrecería".

Pero el actor ha hecho una increíble confesión que ha dejado a todos boquiabiertos: "Le cambiaba los pañales a mis hijas y la caca era dorada y olía muy bien". Otra sorprendente revelación que no ha tenido pudor en confesar ha sido que ha hecho el amor con los Chunguitos... ¡Que no cunda el pánico! Solo con su música de fondo.

Santiago Segura, Sábado Deluxe, Deluxe, Sálvame, Santiago Segura películas, Padre no hay más que uno
Telecinco.es

Una pregunta que no podían dejar de hacerle es si "está enfadado con Belén Esteban por no invitarle a su boda", y ha dejado clarísimo que no, ¡menos mal que el poli le ha dado la razón!

Pero, sin duda, el bombazo de la noche ha llegado cuando ha revelado que "ficharía a Mila Ximénez e Isabel Pantoja para una versión española de 'Mujeres desesperadas", ¿os lo imagináis? Taquillazo asegurado, desde luego...

Ya os desvelamos que él entraría mucho antes a 'GH VIP'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo