Paz Padilla se va de vacaciones con su mejor compañera de viaje

La presentadora ya está de vacaciones y no se ha ido sola, tiene una compañía muy especial...

Paz Padilla en la calle
Gtres

Paz Padilla ya está de vacaciones y ha decidido irse lejos de España, pero no se ha ido sola, su hija Anna le ha acompañado en su nueva aventura y una vez más han tenido la oportunidad de vivir una experiencia juntas. "Me encanta viajar con @annafpadilla es una todoterreno, ella es como el mundo, cada vez más grande", titula la presentadora de 'Sálvame' debajo de una foto en la que se ven juntas en su nuevo viaje.

A sus más de millón de seguidores les ha encantado la fotografía, y los buenos comentarios no han tardado en salir a la luz. "Paz te deseo toda la Felicidad del mundo junto a tu hija", "Que bonito que vivas todos estos momentos con tu hija" o "Tu otra terreno tiene a quien salir a la terremoto de su madre, a difrutar de las vacaciones, un besito para las dos guapísimas" son algunas de las palabras que se pueden leer en la publicación.

La relación madre e hija que mantienen Paz Padilla y Anna Ferrer es muy envidiada. Ambas han afirmado que son mejores amigas, que comparten todo y que les encanta pasar tiempo juntas. La influencer se lleva muy bien con su madre y comparten aficiones y apoyo mutuo. Así lo ha demostrado en otras muchas ocasiones e incluso hasta han empezado un proyecto laboral juntas.

View this post on Instagram

GO!!!!!!! @gottalenttv @paz_padilla

A post shared by ANNA PADILLA (@annafpadilla) on

Lo que está claro es que ambas se merecían unas buenas vacaciones ya que las dos están hasta arriba de trabajo, Paz Padilla en 'Sálvame' y sus proyectos como actriz y Anna, acaba de terminar sus prácticas en Mediaset y se ha graduado finalmente en Economía, y qué mejor regalo que una escapada con su mejor amiga. Claro que, tal vez no sea el único destino al que tenga planeado ir, ¿Cuál será el próximo lugar al que decidirán ir de vacaciones Paz Padilla y su hija?

Publicidad - Sigue leyendo debajo