Frank Cuesta rehace su vida con una bailarina española

El peculiar presentador se ha vuelto a enamorar. Esta vez, la afortunada es una bailarina española con la que comparte la pasión por los animales.

Por fin, el presentador de 'Frank de la Jungla' puede dar una buena noticia en cuanto a su vida personal se refiere. El herpetólogo y profesor de tenis más famoso de la televisión ha rehecho su vida sentimental tras varios años separado de Yuyee Alissa, la madre de sus cinco hijos. Frank Cuesta se ha enamorado de nuevo y no ha tenido que irse muy lejos para encontrar el amor, ya que lo ha hecho en Tailandia, donde reside desde hace muchos años y donde ya formó una familia numerosa. La afortunada se llama Estefanía Royal, una española afincada en este país asiático con la que, al parecer, estaría saliendo desde hace ya unos meses aunque se conocieron hace tres años.

Estefanía Royal es una atractiva joven de 35 años bailarina de profesión que lleva varios años viviendo en Tailandia. Allí es precisamente donde conoció a Frank Cuesta con quien comparte la pasión por los animales. Hasta hace poco, ella colaboraba en proyectos de conservación animal en Chiang Mai y ahora está implicada en el refugio que el propio Frank tiene en Bangkok. De hecho, al parecer fue esta implicación por cuidar y proteger a los animales la que terminó de unir a la pareja. Estefanía tiene dos hijas.

Estefania Royal, novia de Frank Cuesta, y sus hijas

El pasado mes de mayo, ella publicaba en sus redes una foto junto a sus dos hijas, Isis y Lakshmi, posando con elefantes y adjuntaba un amplio texto en el que se quejaba del maltrato que, en ocasiones, se ejerce contra estos animales. Una publicación que el propio Frank Cuesta quiso compartir pocos días después en su perfil recomendando la reflexión que ella hacía y escribiendo: “A lo largo de la vida vas conociendo gente que te aporta y te enseña otra realidad de la vida”.

Además de amar a los animales, Estefanía vive por y para el baile. Ella, que se define a sí misma como “artista de origen natural”, lleva toda la vida dedicada al baile lo que además le ha permitido viajar por todo el mundo. Aunque es capaz de bailar todo tipo de estilos, actualmente es la danza oriental en la que se ha especializado e incluso tiene una web en la que se ofrece como profesora. Además la novia de Frank Cuesta es fundadora de Nomad Soul, una organización sin ánimo de lucro que representa el patrimonio cultural mundial a través de las artes en Irlanda del Norte

Frank Cuesta con su ex mujer Yuyee y sus hijos
Captura Internet

Esta es la primera relación sentimental que se le conoce a Frank Cuesta desde que se separara de Yuyee Alissa, la modelo tailandesa madre de sus cinco hijos: Zape, Zipi, Zorro, Zen y Pepsi. Actualmente, Yuyee se encuentra cumpliendo una dura condena de 15 años de cárcel por tráfico de drogas por supuestamente transportar 5 miligramos de cocaína. A pesar de no estar juntos, el leonés no ha dejado de apoyarla para conseguir sacarla de prisión y poner fin al drama que están viviendo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo