Jorge Javier Vázquez se va de vacaciones con Paco

El presentador se escapó a Cerdeña con quien fue el hombre de su vida durante diez años, y al que parece más cercano que nunca desde que en marzo pasado se llevó un susto de salud. La pareja vive feliz el acercamiento.

Jorge Javier con su ex en Cerdeña
Agencias

Ya lo confesó a DIEZ MINUTOS hace dos semanas: “Me voy de vacaciones con mi ex, Paco”. Dicho y hecho. Entre la penúltima gala de 'Supervivientes' y la gran final del reality, Jorge Javier Vázquez se escapó a Cerdeña, Italia, con el que fuera su amor. Y en DIEZ MINUTOS hemos publicado en exclusiva las fotos de Jorge Javier y Paco en sus vacaciones.

La pareja compartió diez años de relación, de 2008 a enero de 2018, y algunos menos de convivencia. Tras la ruptura dejaron de verse, si acaso mantuvieron algún contacto telefónico, pero cada uno emprendió su vida por separado, hasta que en marzo pasado al presentador tuvieron que ingresarle de urgencia y Paco corrió a su lado. De nuevo, volvía a ser alguien muy importante en la vida de Jorge.

En principio, el de Badalona asegura: “Somos como hermanos, es uno más de mi familia”.

Eso sí, añade con humor y algo de suspense que prefiere no plantearse nada más serio: “Al menos en verano no, ya veremos en otoño...”.

Jorge Javier con su ex en Cerdeña
Agencias

Pero quedan muchas vacaciones por delante y el primer tramo ya lo han disfrutado juntos en la bella isla italiana.

Jorge Javier con su ex en Cerdeña
Agencias

En nuestra revista publicamos en exclusiva todas las fotos de su viaje a la isla italiana y sólo podrás verlas en Diez Minutos.

Jorge Javier con su ex en Cerdeña
Agencias

Escapada exprés

Para estas vacaciones, Jorge Javier y P (así es como le llama el presentador) han escogido la localidad de Porto Cervo, una de las zonas más exclusivas de Cerdeña, lugar de veraneo de numerosos famosos de todo el mundo.

Jorge Javier con su ex en Cerdeña
Agencias

Allí, la pareja ha pasado los días entre baños de sol y de mar. Se mostraron de lo más relajados en las tumbonas, leyendo, por cierto el mismo libro que comparten, y también refrescándose cada poco en las azules aguas mediterráneas.

Pero no es la primera vez que el presentador y su ex novio se van juntos de vacaciones desde que se reencontraran con motivo de la enfermedad de Jorge.

Jorge Javier con su ex en Cerdeña
Agencias

Hace poco más de un mes, a primeros de junio, la pareja de disfrutó de una ración anticipada de vacaciones en la isla canaria de Lanzarote. Fue el mismo Jorge el que desveló que habían estado juntos de viaje en Lanzarote: “Curiosamente, ahora que no somos novios estamos aquí juntos”.

Jorge Javier con su ex en Cerdeña
Agencias

En Cerdeña, el conductor de “Sálvame” no se ha escondido. Al contrario, paseaba feliz su nueva figura con un bañador ajustado. Jorge, que por fin ha conseguido quitarse esos últimos seis kilos con los que no se sentía cómodo gracias al método Pronokal, se siente más seguro cuando se ve bien físicamente.

Además, en vacaciones también cuida su alimentación y cuenta que le cuesta menos hacer dieta cuando está de viaje. Ahora, conseguido el peso ideal, se plantea hacerse un trasplante de pelo. A su lado, Paco paseó tatuajes con un bañador de flores y un original corte de pelo.

Jorge Javier con su ex en Cerdeña
Agencias

Ambos parecían relajados y tranquilos, lejos del estrés del trabajo, pero habrá que esperar al final de verano, o quizá a otoño, para ver si este acercamiento termina en reconciliación.

Su relación desde el principio ha estado salpicada de idas y venidas y momentos complicados, pero siempre terminaban juntos. ¿Se repetirá la historia?

Los que leen juntos...

“Me ha divertido, entretenido y emocionado. Y a mis casi cincuenta me ha hecho pensar mucho sobre cómo nos relacionamos los gays. También recomendable para heteros sin prejuicios”, escribe el presentador sobre el libro que Paco y él están leyendo estas vacaciones. Es un trabajo de Mateo Sancho, definido como una novela de auto ficción marica, un viaje de cama en cama. A Jorge y Paco les está resultando muy interesante.

Publicidad - Sigue leyendo debajo