Fallece el padre de Lucas, de Andy y Lucas

Lucas ha dedicado unas emotivas palabras a su padre con un emotivo mensaje de despedida en las redes sociales.

Andy, Lucas, Andy y Lucas, Muere padre Andy y Lucas
Gtres

"He tenido la fortuna de tener un buen padre porque, quien no es buen padre, nunca será un auténtico hombre. Te echaré de menos. Ningún ser humano está preparado para perder un padre que ha sido tan bueno", ha escrito Lucas, destrozado, tras la muerte de su padre. Este mismo lunes se hacía pública la noticia que confirmaba la muerte del padre de Lucas, Pedro González Carnero, más conocido como 'Pedrito' a los 78 años de edad. Un duro golpe para Lucas que llega en pleno éxito profesional.

Tras el cariño recibido a través de las redes sociales al conocerse la noticia, Lucas ha querido mandar un mensaje de agradecimiento: "Tanto mi familia como este que os escribe, AGRADECEMOS todo el CARIÑO y AMOR RECIBIDO estos días por la pérdida de nuestro PADRE. Leer tantos sms de APOYO Y CARIÑO reconfortan muchísimo en estos momentos de luto por un HOMBRE TAN BUENO que no se merece menos.
TE QUEREMOS PAPÁ.

Pedrito fue un reputado jugador de fútbol profesional que triunfó también como entrenador. Jugó de lateral derecho, en equipos como el Real Madrid, Real Jaen CF, Real Racing de Santander o en el Cádiz CF. La federación Andaluza de fútbol y equipos como el Cádiz han enviado mensajes mandando sus condolencias a la familia:"El club quiere mostrar su pesar por el fallecimiento de Pedro González 'Pedrito', ex futbolista de nuestro club y padre de Lucas, autor junto a Andy del himno de nuestro centenario. Descanse en paz", ha expresado el Cádiz.

Andy y Lucas siguen triunfando

El dúo musical acaba de terminar las últimas grabaciones para el documental sobre su vida y su trayectoria profesional. Lo que todavía no se sabe es si esta dura noticia se incluirá dentro del futuro documental, que se estrenará a finales de este 2019.

Publicidad - Sigue leyendo debajo