¿Qué hay entre Albert y Lara Álvarez? El pertiguista se sincera

El ex superviviente ha hablado por primera vez de lo que siente por la presentadora. ¡Y nos morimos de envidia!

Albert Álvarez se declara a Lara Álvarez
Gtres

A 'Supervivientes' no solo se va a sufrir penurias y a pasar hambre. También se vive una experiencia inolvidable, se hacen amigos para toda la vida e incluso surge el amor. Y si no que se lo digan a Kiko Rivera y a Jessica Bueno, que se conocieron en el 'reality' y luego tuvieron un hijo juntos, el pequeño Francisquito. Aunque esta historia da para mucho, volvamos al presente. Esta última edición ha sido la más vista de la historia, sobre todo gracias a Isabel Pantoja, que ha reventado todos los récords de audiencia, para alegría de Mediaset. No obstante, la tonadillera no ha sido el agrado de todos sus compañeros. Encontró en Albert Álvarez a uno de sus mayores contrincantes, con quien protagonizó sonadas broncas. El pertiguista demostró que no tenía ningún problema en plantarle cara a la cantante. Pero dejando a un lado estos rifirrafes, hay que reconocer que el deportista fue uno de los mejores supervivientes aunque se quedó a un paso de conseguir los 200.000 eurazos, que se llevó Omar Montes.

Albert ha vivido de todo en Honduras. Desde la picadura de un escorpión, pasando por un corte radical de pelo, hasta un conato de romance con Lara Álvarez, con quien se veía a la legua la gran complicidad que había entre ellos. Eso sí, siempre fieles a la profesionalidad. La presentadora compartía una imagen en Instagram que el extronista de 'MYHYV' no dudó en comentar: "Gracias por todo lo que nos has aportado como supervivientes en esta aventura, eres una profesional como la copa de un pino".

Y este inocente comentario fue lo que hizo prender la mecha de su supuesto romance. Los rumores comenzaron a brotar entre los seguidores del programa. Pero no ha sido hasta ahora cuando Albert se ha confesado por primera vez sobre sus verdaderos sentimientos sobre Lara. "Las obviedades no hace falta que las respondas. Lara tiene enamorado a todo el país y yo formo parte de este país. Ver a Lara siempre es un motivo de felicidad por cómo te hace sentir", ha dicho sin tapujos el superviviente en 'Cazamariposas'.

Lo cierto es que ambos tienen en común varias cosas, además de su apellido, entre ellas el deporte. Él ha sido siete veces campeón de España de salto con pértiga; y Lara siente pasión por el deporte. De hecho, la presentadora asturiana ha tenido varios deportistas como novios: Sergio Ramos y Fernando Alonso. Sin embargo, Lara está feliz y sin pareja, como confesó a Europa Press, tras su ruptura con el bailarín Dani Miralles.

Nosotros, que somos muy románticos, no nos resistimos a creer que en Honduras surgió el amor; sobre todo después de la despedida que hizo Lara desde La Palapa: "Llevo cinco años cerrando esta palapa y es el año que más me cuesta. Siento que no estoy preparada para cerrar estos tres meses tan importantes en mi vida". Por el momento, Lara está disfrutando de unas merecidas vacaciones en Marrakech, y no ha roto si silencio. Estaremos antentos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo