Maribel Verdú le copia el peinado a las Kardashian

La actriz ha mostrado una nueva imagen que ha sorprendido a todos mostrando una imagen de luchadora muy favorecida.

Maribel Verdú
Gtres

Maribel Verdú es una de las actrices a las que más les gusta experimentar con su imagen. La veterana ha pasado por decenas de estilismos diferentes entre los que se encuentran algunos aciertos y otros no tanto que rápidamente ha terminado por transformar en bonitos arreglos estilísticos. Eso sí, siempre impregnando todas las imágenes con su toque personal. En esta ocasión, la actriz ha escogido un nuevo peinado que nos ha recordado mucho al clan de hermanas más famoso, las Kardashian, y es que ya se lo hemos visto en alguna ocasión a alguna de ellas.

Ivan Gomez y Maribel Verdú
Instagram @Ivan_Gomez

Maribel Verdú ha estrenado un nuevo estilismo que hemos podido ver en el perfil de Instagram de su manager, Iván Gómez. Ambos posaban para el objetivo de Eduardo García en una imagen en la que podíamos ver a la actriz con multitud de trenzas de raíz a modo de boxeadora dando una imagen de luchadora, tal y como quería el joven. "Campanilla y Peter Pan ¿adivináis quién es quién? Os doy un mes para pensarlo 😉😏 Con esta foto de @edugarciasoyyo con la todo poderosa @maribelverdu me voy de vacaciones", escribía Iván junto a la imagen.

Muy favorecida, Maribel sale con una sonrisa de oreja a oreja con el pelo despejado de la cara destacando sus facciones y su mirada, lo que, unido a un maquillaje suave y natural, la hace tener una imagen más cercana mostrando sobre todo luminosidad en el rostro, ojos y sonrisa, los detalles que siempre hay que tener en cuenta.

La propia Maribel Verdú comentaba la instantánea mostrando el cariño que le tiene a su manager con un "verdequetequieroverde". Las actrices Natalia Berveke, Elena Rivera o Amaia Salamanca han sido algunas de las celebreties que han elogiado a ambos. "Pero que pareja tan bonita por Dios!!!!", escribía Natalia en su comentario. Y es que tiene toda la razón, Maribel sigue teniendo el mismo encanta que siempre.

Publicidad - Sigue leyendo debajo