Victoria y Cristina, las mellizas que tienen en común el cantante Julio Iglesias y la modelo holandesa Miranda Rijnsburger además de otros tres hijos, Miguel Alejandro, Rodrigo y Guillermo, están pasando unos días de vacaciones en Ibiza, tras haber cumplido 18 años el mes pasado.
Cristina y Victoria son inseparables y así lo demuestran día a día. No pueden estar la una sin la otra y prácticamente lo hacen todo juntas. Ambas son dos almas gemelas a las que cuesta mucho diferenciar físicamente, además, la manera que tienen de posar es muy parecida. Recientemente, han compartido unas imágenes en las que presumen de tipazo y en las que muestran los felices que son, y aún más estando la una con la otra.
Las dos jóvenes han visitado el Chiringuito de 'es Cavallet', donde han comido junto a sus amigos. Victoria lucía un vaporoso vestido de palabra de honor largo blanco y negro y un bolso blanco que completaba el look veraniego.
Por su parte, Cristina, un vestido corto de tirantes color beige que se puso encima de un bikini blanco. Ambas acompañaron sus look con bolsos de Chanel, accesorios que no son muy asequibles ya que cada uno tiene un valor de 3.000 euros.
Las hijas del popular cantante han decidido hospedarse en un hotel de Vila, el Sir Joan, así lo ha mostrado Cristina en una imagen publicada en su cuenta de Instagram.
Ambas se han acabado convirtiendo en unas 'it girls', ya que en sus respectivos perfiles acumulan una gran cantidad de seguidores que pueden ver como las mellizas disfrutan de su día a día y sus vidas de lujo.