Las Campos, planes divertidos ajenas a los rumores

María Teresa ha salido de compras junto con sus hijas Terelu y Carmen Borrego.

Carmen Borrego, Edmundo Arrocet, María Teresa Campos, Terelu Campos, Ruptura Maria Teresa y Bigote, Bigote Arrocet, Las Campos
Gtres

¿Crisis en el paraíso? Las últimas semanas los titulares de la prensa rosa han estado copados por una supuesta crisis entre María Teresa Campos y Edmundo Arrocet, al parecer, el humorista está alargando demasiado su viaje a Chile, a donde fue para apoyar a su hija tras el fallecimiento de su madre. Desde entonces la presentadora ha tratado de huir a la polémica y se ha mantenido ajena a los focos, pero no ha podido evitar dejarse ver estos últimos días y en la mejor compañía.

María Teresa ha salido de compras junto con sus hijas Terelu Campos y Carmen Borrego, y se han mostrado de lo más cómplices. Tanto que cuando les han preguntado por los rumores de ruptura ellas han sido muy claras, sobre todo Carmen: “No respondo a tonterías”, así de tajante se ha mostrado.

Carmen Borrego, Edmundo Arrocet, María Teresa Campos, Terelu Campos, Ruptura Maria Teresa y Bigote, Bigote Arrocet, Las Campos
Telecinco.es

Ni Terelu ni María Teresa han querido responder nada más, y es que parece que no pasan un buen momento, ya que son muchos los rumores de los problemas económicos de Terelu, que se juntan con los rumores de ruptura y de infidelidad de María Teresa con Bigote Arrocet.

Pese a todo, según afirma '20 minutos', no hay separación, ruptura ni adiós definitivo. Ni siquiera se ha planteado esa opción, parece que la relación entre Bigote y María Teresa sigue viento en popa y no hay nada que les pueda separar. "No tiene intención de dejarla ni de empezar una vida lejos de ella", aseguran a dicho medio fuentes cercanas al humorista.

Las cosas tampoco están siendo fáciles para Terelu, que mientras vende su casa se ha tenido que enfrentar a cientos de duros rumores del que fue su programa, 'Sálvame', algo que le ha hecho pasar muy mal trago pero parece estar mucho más tranquila... ¡En familia todo se lleva mejor!

Publicidad - Sigue leyendo debajo