Terelu Campos se enfrenta en directo a las críticas de sus compañeros

La excolaboradora ha respondido en directo a sus antiguos compañeros e incluso ha preguntado por la salud del marido de Paz Padilla.

Que Terelu Campos vende su casa es una noticia que sabe toda España. Fue Kiko Hernández el encargado de anunciarlo en 'Sálvame'. La colaboradora ha puesto en venta su tríplex de lujo en Pozuelo de Alarcón, en una de las urbanizaciones más selectas del municipio madrileño, Aravaca. Tanto Hernández como el resto de colaboradores criticaron duramente a su excompañera. “Terelu tiene tantos embargos que ya no puede comprarse otra casa. Ahora lo que busca es irse de alquiler al centro de Madrid”, fue una de las críticas que hizo Lydia Lozano. La hija mayor de María Teresa Campos se enfrentó a estas acusaciones en 'Viva la vida', donde dijo: "Vendo mi casa porque me da la gana”. Tanto le afectó lo que escuchó, que abandonó el plató entre lágrimas: "Hay frases que no entiendo porque son personas que me conocen y duelen mucho".

Al comenzar esta semana, 'Sálvame' se hizo eco de estas imágenes, y los colaboradores pusieron el grito en el cielo ya que creen que sus declaraciones no fueron tan graves como para que rompiese a llorar. Kiko Hernández le echa en cara que lo que vio fue un vídeo manipulado "y forzado donde la intención era otra".

Terelu Campos reapare en Sálvame para responder a las críticas
Telecinco

Mientras estaban debatiendo, han conectado en directo con Terelu que estaba llegando a su casa. La excolaboradora ha atentido a sus compañeros, para explicarles el porqué de su exagerada reacción en 'Viva la vida'. Según ha dicho, "fue todo de sopetón, y porque yo estaba preocupada porque el jueves me hice las pruebas con el oncólogo". Unas pruebas que han salido bien: "estoy muy contenta con los resultados de las pruebas que me tuve que hacer la semana pasada, me llamó el oncólogo y está todo bien, todo un regalazo".

Pero Kiko le ha reprochado que no le llamase si le había molestado algo, y ha insistido en saber por qué le sentó tan mal, a lo que ha respondido que no ve el programa para no sufrir porque les echa de menos. Con una sonrisa de oreja a oreja, e intentado dejar ese tema a un lado, incluso ha preguntado por la salud del marido de Paz Padilla.

Ha querido correr un tupido velo para suavizar la tensión con el que fue su programa durante 10 años. Eso sí, antes de zanjar el tema les ha dicho que la venta de su casa "me la habéis parado".

Terelu Campos reaparece en Sálvame para responder a las críticas

Después de esta conexión, Hernández ha confesado no creerse a "esta Terelu", explica que sabe cómo actuar en cada momento, pero siente que no ha sido sincera. Además, cree que le tiene miedo y eso "me da muchísima rabia".

Publicidad - Sigue leyendo debajo