Manuel Carrasco encuentra en Galicia el mejor lugar para desconectar

El cantante ha hecho un parón en su gira para disfrutar de unas pequeñas vacaciones en familia.

Hace solo cuatro días, Manuel Carrasco vivía uno de los momentos más mágicos de su gira 'La cruz del mapa', y lo hacía en A Coruña. Las tierras gallegas le regalaron un concierto espectacular que consiguió erizar tanto su piel que ha decidido no irse... Su próximo concierto no es hasta este sábado 3 de agosto en Palma de Mallorca, así que, qué mejor que hacer un parón en una tierra tan bonita como esta... El cantante ha aprovechado estos días libres para disfrutar de un pequeño descanso, en familia, en la isla grovense de A Toxa.

View this post on Instagram

Modo vacaciones ☀️ #verano #vida #sunset #galicia

A post shared by Manuel Carrasco (@manuelcarrasco_) on

El cantante ha utilizado sus redes sociales para contar a sus seguidores que está en un pequeño y merecido descanso posando ante el puente que une el territorio insular con el centro urbano de O Grove. "Modo vacaciones ☀️ #verano #vida #sunset #galicia", escribe junto a la preciosa instantánea.

Y allí está disfrutando junto a dos de las mujeres de su vida, su mujer Almudena Navalón y su hija, Chloe.

Juntos han viajado también hasta la Isla de Arosa, en Pontevedra, "family time 🌈✨☀️ #illadearousa #galicia #love", así lo describe la periodista en sus redes sociales.

Parece que al onubense le ha conquistado esta tierra, a la otra punta de su ciudad natal, así lo confesaba él mismo tras el esperado concierto en A Coruña, donde recibió infinito apoyo y cariño de sus 'fans': "Ya me siento un Koruño más! Fue brutal!!! #gracias#coruña #concierto #ontour #vida#giralacruzdelmapa❌ ".

"Cómo disfrutamos en Coruña !!! 🙌🔝", añade. Sus seguidores, como no podía ser de otra forma, no han tardado en mandarle su cariño en estos días de descanso: "¡Bendito verano!☀️ ¡Me lo estoy pasando genial con #laCruzDelMapa❌ ! ¡¡A disfrutar del buen tiempo y la buena música a tope!! Gracias por transmitirnos esa luz y esa magia que tienes en ti,te queremos Manuel. ¡¡Eres enorme!!🙌😊❣".

Después de este pequeño parón, Manuel Carrasco volverá a los escenarios este sábado, 3 de agosto, en Son Fusteret (Mallorca). Días después, el 9 concretamente, estará en Girona. Luego continuará su gira por otras ciudades como Tarragona, Alicante, Marbella, Albacete, Valencia, Córdoba, Mérida, Zaragoza, Pamplona, Gran Canaria para poner punto y final a 'La cruz del mapa' en Tenerife el próximo 9 de octubre.

Publicidad - Sigue leyendo debajo