Fallece Mercedes Mencos, la madre de Mercedes Milá

La mujer habría fallecido, según apunta 'La Vanguardia', tras varios problemas de salud.

Mercedes Milá y Mercedes Mencos
Gtres

Según ha confirmado 'La Vanguardia', Mercedes Mencos habría fallecido en las últimas horas. La pérdida es un duro golpe para sus hijos, entre los que se encuentran los periodistas Mercedes y Lorenzo Milá, que ya perdieron a su padre, José Luis Milá Sagnier, hace siete años. El pasado 2012 se marchaba José Luiz a los 93 años y ahora lo ha hecho Mercedes, de quien la presentadora hablaba con muchísimo cariño en '¡Qué tiempo tan feliz!', donde contaba haberse trasladado a Barcelona para cuidar de su madre, que padecía problemas de salud: “Es un amor mi madre. Somos seis hermanos, yo soy la mayor y he vivido fuera siempre. Ahora tengo la oportunidad de estar mucho con ella y no la quiero perder”, confesaba Milá.

Mercedes Mencos, Mercedes Milá, Madre Mercedes Milá, Muere Mercedes Mencos, Muere madre Mercedes Milá
Gtres

La fallecida, Mercedes Mencos, era madre de los periodistas Mercedes y Lorenzo Milá. Además, era nieta de los marqueses del Amparo y bisnieta de Rómulo Bosch, quien fue alcalde de Barcelona.

A pesar de la distancia que había marcado su relación en años anteriores, madre e hija siempre estuvieron muy unidas. Sin duda un duro golpe para Mercedes Milá, que el año pasado se enfrentaba a uno de sus peores momentos tras separarse de Carlos Castillo, una ruptura que la hizo "descender a los infiernos", según confesó ella misma. Entonces desconectó de todo y hasta pasó una fuerte depresión que la obligó a apartarse de su trabajo por un tiempo y a tener que recibir ayuda médica para superar el bache.

Publicidad - Sigue leyendo debajo