Anabel Pantoja ha tomado una iniciativa durante los últimos meses: tonificar su silueta y definirla quitándose lo kilos que le sobraban. La sobrina de Isabel Pantoja ha aprovechado durante todo el año para tomar una dieta más sana y hacer algo de ejercicio para poder ver los resultados de su nueva rutina durante el verano, algo que ha funcionado. Orgullosa de cómo va su proceso para definir su figura, la joven ha posado de espaldas y en topless, como viene siendo habitual, en la playa en la que se encuentra de vacaciones, desconectando de la rutina del día a día.
En estas imágenes, Anabel ha aprovechado para mostrar cómo está yendo la evolución de su proceso en el que los batidos y las papillas han sido fundamentales, y la verdad es que el proceso ya mostraba las mejoras que estaba teniendo en la línea, con un vientre mucho más definido y plano con respecto al que lucía en la playa el pasado verano. La joven ha querido demostrar que con tesón, siempre se puede. Aquí la podemos ver cómo lucía su figura el pasado año en la playa, de frente, con una silueta mucho menos definida.
Mientras que hace unos meses comenzó a ver al fin resultados muy prometedores en su figura, con lo que aprovechó para mostrarlos en este balcón de Sevilla.
Sin embargo, a pesar del esfuerzo, Anabel es consciente de que recibirá críticas por presumir de cuerpo al natural. "Aquí lo tenéis en vivo. Carnes y piel que cuelga después de haber perdido 30 kilos. Ojalá pudiera estar dura pero no puedo quejarme. Si pusiera más empeño en la dieta y el deporte lo conseguiría pero me gusta mucho comer. Después de que muchos vomitéis y otros me eliminéis, pensad que hay gente a vuestro lado que padece lo mismo", escribió junto a un vídeo que subió a su Stories y en la que presumía de tipo tirándose a la piscina.
30 kilos menos
Y es que ha demostrado que con tesón y fuerza de voluntad puede conseguirse la figura que cada uno se proponga aunque, como ella misma cuenta, le falte tonificarlo. Así, en esta imagen de este año, con el bikini amarillo que resalta su moreno, muestra cómo ha conseguido definir sus glúteos y su cintura consiguiendo una silueta mucho más estilizada aunque aún queda definir más las piernas.
Eso sí, kilos arriba, kilos abajo, hay que tomar el ejemplo de Anabel en una cosa obligatoriamente: nunca perder la sonrisa.