Kiko Matamoros será dado de alta tras el éxito de su operación

El colaborador de 'Sálvame' ha sido operado con éxito de unos tumores en la vejiga, por lo que sus días en el hospital están contados.

Kiko Matamoros
Gtres

El pasado 6 de agosto, Kiko Matamoros se sometía a una operación para extirparle los tumores que le habían detectado en la vejiga. Aunque asustado por no conocer con exactitud el alcance de dichos tumores, el colaborador de 'Sálvame' ha hecho gala de fortaleza y se ha enfrentado con optimismo a la intervención. Finalmente todo ha salido bien, y tras la intervención, le comunicaron la mejor de las noticias: solo había un tumor y no estaba extendido. El propio Kiko quiso trasladar el éxito de la operación a sus seguidores a través de su perfil de Instagram.

Tras haber salido victorioso de la batalla, el televisivo cuenta los días para abandonar el Hospital Quirón de Pozuelo. Aunque se barajó la idea de darle el alta este mismo viernes, el propio Matamoros ha decidido permanecer más tiempo ingresado hasta que pueda despojarse totalmente de las sondas. Por ello, no será hasta el día 12 de agosto cuando el colaborador salga por la 'puerta grande' del centro.

Pese a las desavenencias con algunos de sus hijos, Kiko ha contado con la compañía y apoyo de casi ellos, siendo la visita de Diego la más inesperada por los conflictos que han protagonizado fuera y delante de las cámaras. Aunque Laura se encuentra de viaje en Argentina y el propio Kiko le ha instado a no regresar por su operación, la 'influencer' ha permanecido en contacto con su padre en todo momento, preocupándose por su estado y evolución.

Kiko Matamoros con su hija Anita y su novia Marta
Gtres

Quien más presencia ha tenido en el hospital del clan Matamoros ha sido su hija Anita, quien se fundió en un tierno abrazo con su padre antes de someterse a la intervención. La hija de Makoke no se ha separado del colaborador en estos difíciles momentos, como tampoco lo ha hecho su novia, Marta López. La modelo ha permanecido al lado de su novio en todo momento, demostrando que son una pareja en lo bueno y en lo malo, e incluso ha dormido en el hospital para permanecer al lado de Kiko.

Marta López Álamo habla en Sálvame
Gtres

No obstante, Marta no será testigo de la salida de Matamoros del centro hospitalario al encontrarse inmersa en un importantísimo proyecto profesional: Miss World Spain. La novia del televisivo es la candidata de Jaén, y este viernes 9 de agosto debe volar hasta Melilla. Un acontecimiento que mantendrá distanciada a la pareja al menos hasta el día 18, pero que no supondrá ningún problema para la pareja ya que Kiko es el gran apoyo de Marta en su carrera. Además, la joven lleva mucho tiempo preparándose para el prestigioso certamen a base de gimnasio, dieta y clases de peluquería, maquillaje y desfile.

Publicidad - Sigue leyendo debajo