María Teresa Campos y Edmundo Arrocet se reencuentran tras dos meses sin verse

La pareja se ha visto por fin después de dos meses separados por un viaje personal del humorista chileno a su país natal.

María Teresa Campos y Edmundo Arrocet
Gtres

Tras dos meses sin verse, este sábado por fin se han reencontrado Edmundo Arrocet y María Teresa Campos. La pareja ha protagonizado un tierno reencuentro en Marbella, donde la presentadora espera al amor de su vida en la estación de AVE. Han sido las cámaras de 'Viva la vida' las que han captado el gran abrazo que se han profesado María Teresa y Edmundo cuando se han visto después de tanto tiempo separados y en medio de rumores de ruptura. Una imagen que pone fin a los rumores de crisis entre la presentadora y el humorista, que llevan más de cinco años de relación.

María Teresa Campos y Edmundo han vuelto a elegir Marbella para disfrutar de su descanso estival. Muy contentos, y del brazo, la pareja abandonaba la estación de Marbella en taxi con una gran sonrisa y desmintiendo, un vez más, los rumores de crisis entre ellos.

La pareja ha negado por activa y pasiva los rumores de una posible separación, que si siempre ronda sobre la pareja se ha visto incrementada con el viaje de dos meses que ha realizado Edmundo a su país natal, Chile. Un viaje que emprendió para apoyar a su hija Gabriela por el fallecimiento de su madre y que se ha visto prolongado debido a algunos asuntos personales del humorista.


"Teresita y yo estamos bien, como siempre", respondía Arrocet a la revista 'Corazón' hace una semana, a la vez que aseguraba que estaban en contacto todos los días. Por su parte, María Teresa Campos en una conversación con 'Sálvame' se negaba "Él ha tenido un montón de cosas que hacer, yo no tengo porque contarlas porque son personales", ha intentado zanjar sin desmentir la crisis y tachando de 'machistas' a todos aquellos que han acusado a ser 'Bigote' el culpable de la ruptura.

Publicidad - Sigue leyendo debajo