¿Qué reputado actor se encuentra detrás de este mini hombrecito?

Sigue las pistas para descubrirlo.

Santiago Segura, Santiago segura de pequeño, santiago segura niño, santiago segura peliculas
Instagram

Cómo hemos cambiado", y no hablamos de la canción de Presuntos implicados... Lo decimos por este conocidísimo actor español, porque los años le han cambiado, y mucho. Viendo esta fotografía de aquel maravilloso verano en Cabo de Palos es casi imposible reconocerle, y no lo decimos nosotros, le ha bastado compartirla en Instagram para que sus más de 400 mil seguidores se queden boquiabiertos: "No pareces tú" o "qué tierno" son algunos de los comentarios que ha recibido, aunque también muchas conmovedoras reflexiones... "Quién iba a augurar que ese nene iba a ser una máquina de fabricar felicidad a los demás".

Porque sí, ahí va la primera pista y jamás podríamos haberlo definido mejor: Una máquina de fabricar felicidad en los demás. Vale, quizá esto no sea suficiente para saber quién es, así que seguimos...

Aunque no ha ejercido de tal, estudió bellas artes... Bajo el seudónimo de Bea publicó varias series pornográficas...

Además de actor es guionista, director y productor de cine, tiene 54 años y también ha hecho sus pinitos como presentador de televisión y actor de doblaje. Es natural de Carabanchel, tiene dos hijas a las que llamó Calma y Sirena que acaban de debutar en el cine... ¿Ya lo tenéis? ¿Todavía no? Pues seguimos.

Tiene tres premios Goya, logrados tras muchos años de trabajo, y es que comenzó con tan solo 12 años, cuando rodaba con una cámara super-8... ¡Y ahora es el creador de la saga más taquillera del cine español!

Sabemos que ya lo tenéis... ¡Sí, es Santiago Segura! "Así de contento pasaba yo los veranos!", ha comentado junto a la imagen. Eso sí, no tuvo una infancia del todo fácil, y es que hace unas semanas confesaba haber sufrido bullying.

Publicidad - Sigue leyendo debajo