Kiko Rivera cancela un concierto por amenazas de muerte

El hijo de Isabel Pantoja ha sufrido un altercado con un vecino de la localidad de Tuilla (Asturias) donde tenía previsto actuar. Debido a las amenazas de muerte Kiko se vio obligado a cancelar su concierto.

Este sábado por la noche el hijo de Isabel Pantoja tenía este sábado una actuación prevista en Asturias, concretamente en las fiestas de Tuilla, en Langreo. Sin embargo, Kiko Rivera tuvo que cancelar su concierto por amenazas de muerte. Tal y como el propio Kiko ha contado en sus redes sociales. A su llegada al aparcamiento, el DJ y su equipo se encontraron un vehículo mal aparcado que bloqueaba la entrada. Una vez apareció el conductor del coche mal estacionado, el conductor, muy alterado, protagonizó un duro enfrentamiento verbal con el hijo de Isabel Pantoja, llegando incluso a amenazarlo de muerte.

Tras el incidente con este conductor que según Kiko se bajó de su vehículo arrasando con todo los allí presentes entre los que se encontraban niños y mayores, Rivera y los suyos decidieron dar media vuelta e irse, sin presentarse en el escenario. Una acción que ha sido muy criticada en sus redes sociales, pues miles de fans esperaban la actuación de Kiko Rivera en las fiestas de su pueblo. Sin embargo, la fiesta no se terminó después de la actuación de 'Los Chunguitos', el grupo que antecedía a la actuación del hijo de Isabel Pantoja, gracias a la intervención del Dj local la fiesta se prolongó hasta altas horas de la madrugada.

Kiko ha querido dar su versión de lo ocurrido a través de un vídeo en el que ha pedido disculpas a todos los que esperar su actuación. "Es una tristeza para mi que ayer la gente de Tuilla no pudiera ver mi concierto. Lo siento de ❤️pero fue uno de los momentos más amargos de mi vida. Aquí tenéis la verdadera razón y ojalá que gente así no existiera en el mundo porque así viviríamos en un mundo mejor. Os quiero y respeto como siempre Asturias. #kikorivera",

Publicidad - Sigue leyendo debajo