Maria Teresa Campos desmiente los rumores de crisis con Edmundo Arrocet

La presentadora se ha pronunciado respecto a las supuestas crisis de la pareja, mientras deja en el aire su vuelta a la televisión.

Los rumores de crisis han planeado sobre la sombra de María Teresa Campos y Edmundo Arrocet. Casi dos meses ha estado la pareja separada por el repentino viaje del humorista a Chile tras el fallecimiento de su exmujer y madre de sus hijos, Gabriela Velasco. Un tiempo demasiado extenso que ha puesto su relación en el punto de mira, haciendo de su reencuentro en el aeropuerto de Málaga el momento más esperado y televisado de la presentadora y Edmundo en los últimos tiempos.

María Teresa y Edmundo reencuentro Málaga
Telecinco

Parece que los rumores sobre una infidelidad del actor a María Teresa no han afectado a la pareja, pero nuevos rumores de crisis han sonado entre ellos. En esta ocasión, su repentina vuelta a Madrid ha hecho saltar todas las alarmas. ¿Tienen algo que decir al respecto? La protagonista se ha pronunciado en 'El programa del verano', y con sus declaraciones ha querido zanjar todas las especulaciones que se han vertido sobre ellos. "Eso se lo han inventado. Hemos vuelto el día que pensábamos volver", ha explicado la matriarca de Las Campos.

María Teresa desmiente crisis con Edmundo
Telecinco

Terelu y Carmen Borrego, hartas de las habladurías en torno a su madre y su pareja, han salido en su defensa para aclarar todos los rumores y poner fin a las malas lenguas. "Ni han salido huyendo, ni han salido corriendo, ni ha habido cambio de planes", ha manifestado la menor de Las Campos en 'Viva la vida' respecto a la inesperada interrupción de las vacaciones de la pareja en Málaga.

Carmen Borrego defiende a su madre y Edmundo
Telecinco

También Terelu ha aclarado la situación en el mismo programa, explicando lo siguiente: "Fui yo quien la amplié la salida del hotel un día más". Tras estas declaraciones, la colaboradora afirma que "no solo no es que se hayan venido antes, sino que se han venido un día después".

Terelu da la cara por su madre
Telecinco

Quien no ha respondido ante los rumores de crisis ni a su inesperado regreso a Madrid ha sido 'Bigote' Arrocet. El argentino ha optado por no tirar más de la cuerda y llevar con calma y humor todas los rumores que han 'manchado' su relación con la periodista. Edmundo se muestra feliz y relajado, y una imagen vale más que mil palabras. Tal y como se ha podido ver al novio de María Teresa, todo parece indicar que, después de cinco años, su relación continúa siendo tan buena como al principio.

Otro tema sobre el que se ha especulado es la vuelta a la televisión de la presentadora. Por el momento, María Teresa sigue sembrando las dudas. "No voy a decir nada de nada. Cuando llegue su momento lo diré", ha manifestado la periodista al respecto. Así, deja en el aire su posible retorno a la pequeña pantalla. Desde que finalizara '¡Qué tiempo tan feliz!' allá por 2017, mucho se ha especulado acerca del futuro profesional de la presentadora, pero un nuevo proyecto podría estar esperándola a la vuelta de la esquina.

Publicidad - Sigue leyendo debajo