Gloria Camila habría conducido sin puntos por infracciones graves

La joven habría estado conduciendo sin carnet de conducir tras perder todos los puntos.

Gloria Camila Ortega, José Ortega Cano, Gloria Camila, Gloria Camila positivo control alcoholemia
Gtres

Gloria Camila tendría problemas legales según ha informado en exclusiva 'El programa del verano'. Al parecer, la hija de José Ortega Cano fue multada tras dar positivo en hasta dos controles de alcoholemia en febrero y abril de 2016 en Sevilla. E incluso podría haber conducido sin tener vigente el carnet de conducir al haber perdido los puntos. Y es que el programa también desvela que habría cometido otra infracción al saltarse un stop.

Ella, según ha aclarado a Pepe del Real en 'El programa del verano, asegura que si ha conducido sin el carnet en vigor es porque no tenía conciencia de haberse quedado sin puntos, no queriendo saltarse las normas. Es más, al parecer realizó un curso para recuperar los puntos en Sevilla.

Gloria Camila Ortega, José Ortega Cano, Gloria Camila, Gloria Camila positivo control alcoholemia
Telecinco.es

Según el programa, desde 2017 hasta ahora, Gloria habría estado sin carnet de conducir. La periodista Marta Riesco asegura que Gloria Camila habría cometido tres infracciones graves, dos de ellas por conducir bajo los efectos del alcohol, lo que le habría dejado sin carnet de conducir desde el 1 de febrero del 2017 hasta hace tres meses.

Una preocupante noticia sabiendo que su padre, José Ortega Cano, tuvo que cumplir condena en prisión por un accidente en el que murió una persona. Ingresó en la prisión de Zuera (Zaragoza) para cumplir su condena por el accidente de tráfico ocurrido en mayo de 2011 y en el que murió una persona cuando conducía su vehículo bajo los efectos del alcohol. El diestro registraba en el momento del choque una tasa alcoholemia superior a la permitida.

Gloria Camila y Ortega Cano , Chipiona, Kiko Jiménez, Ruptura de Kiko Jiménez y Gloria Camila

Gloria Camila, muy madura en todo momento, arropó a su padre. Sin embargo, parece que la situación no le habría servido de ejemplo. Según Pepe del Real, en una ocasión la tasa de alcoholemia por la que fue multada Gloria Camila sería de 0,46.

Publicidad - Sigue leyendo debajo