El encuentro entre Mar Flores y el Papa Francisco en Roma

Rostros como Mar Flores y Alicia Koplowitz se han reunido con el pontífice como parte de la Fundación Hispanojudía.

Mar Flores, Mar Flores Roma, Mar Flores Papa, Papa Francisco, Fundacion Hispano Judía
Instagram

El Papa Francisco ha recibido a la Fundación Hispanojudía en una audiencia privada en la residencia de Santa Marta, en Roma. La Fundación, presidida por David Hatchwell y cuyo vicepresidente es Alberto Ruiz-Gallardón, ha tenido la oportunidad de explicar al pontífice los múltiples proyectos en los que trabaja para acercar el mundo de habla hispana y el mundo judío.

La delegación estuvo compuesta por miembros del patronato y amigos de la fundación de diferentes países del mundo, judíos y no judíos, entre lo que se encontraban Alberto Ruiz-Gallardón, Mauricio y Charlotte Botton, Alicia Koplowitch, Javier y Arantxa Cremades, Linda Scaperotto, Rocio Gil Oset , Nacho Cano, Juan Luis Cebrián, Ezequiel Szafir, Eric Gross, Susan Guenun, Ruben Lerner, Nuria Vilanova, Aaron Feldman, Donna y Nate Lam, Jimmy y Miriam Pinto, Jorge Navea, Carlos de la Mata, Pablo Kleinman, la embajadora de España en la Santa Sede Carmen de la Peña, Mar Flores, Jesús y Carmen Gil, Milton Cohen Henriques, Mónica Sánchez Rubio y Caroline Dubois.

El Papa manifestaba la gran alegría que representa para él recibir a los miembros de la Fundación, entre ellos destacó la presencia de Mar Flores y Alicia Koplowitz. La ex modelo y diseñadora, Mar Flores, ha compartido en sus redes sociales su encuentro con el Sumo Pontífice, y ha contado las preocupaciones que, como madre católica, compartió con él: "El Papa Francisco ha recibido en audiencia privada y de una manera muy cercana a amigos y miembros del patronato de la Fundación Hispano Judía en la residencia Santa Marta . Estoy muy agradecida por la oportunidad de poder conversar con él .Como madre católica de cinco hijos le transmití mi preocupación por la juventud , que es nuestro futuro, y le pedí que rece por ellos , y les siga guiando por el camino del amor al prójimo , la rectitud y el sentido común".

Mar escogió, para esta ocasión tan especial, un impresionante mono violeta de uno de sus diseñadores españoles fetiche Roberto Diz.

View this post on Instagram

#Roma 🇮🇹

A post shared by Fashion Designer 👜 Mar Flores (@marflores_mar) on

Durante sus tres años de vida, la Fundación ha desarrollado importantes proyectos como el patrocinio de libros, exposiciones, conciertos, viajes, encuentros ecuménicos, así como el establecimiento de la Academia del Judeo-Español con la RAE.

Publicidad - Sigue leyendo debajo