Kiko Rivera, empresario de la noche: Abre una discoteca en Sevilla

El cantante ha anunciado su nuevo y emocionante proyecto.

Kiko Rivera
Instagram

"Con muchas ganas de contaros el proyecto que traigo entre manos... Pistas: Diversión y música! 🤪🎤", escribía Kiko Rivera este 25 de agosto. Y así, con la miel en los labios (como diría Aitana) nos dejó... ¡Hasta ahora! Ya sabemos de qué se trata y no podría ser más emocionante. Kiko abrirá su propia discoteca en Sevilla. Se llama 'Hoyo' y estará situada en el número 3 de la calle Julio Cesar de la capital andaluza. Él mismo lo anuncia como "un nuevo concepto de Diversión".

"Aquí tenéis mi nuevo proyecto! Llega a Sevilla un nuevo concepto de diversión y música!
Mi nueva discoteca @hoyosevilla Que no te lo cuenten....tienes que venir a visitarnos!
Próximamente apertura!", escribe en su perfil social de Instagram, donde ha dado la buena nueva.

Una cosa tenemos clara: 'Quítate el top' y 'Mentirosa' sonarán cada noche... ¿O no va a pinchar su propia música? Es más, seguro que también podemos escuchar allí a sus grandes amigos Omar Montes y su famosa 'La rubia' o Ylenia y su 'single' 'Pégate'.

Además, seguro que más de una vez Kiko se deja ver por la discoteca, siempre que sus compromisos profesionales se lo permitan, y no faltarán rostros conocidos televisivos, como su amigo Rafa Mora, que ya ha prometido asistir a la apertura: "Ahí estaremos tete, ese día se lía la mundial en Sevilla". Pero, ¿irá Chabelita? ¿Será una de sus clientas habituales?

Y la cosa no acaba aquí, Chabelita está a punto de sacar su primera canción... ¿Sonará, también, en 'Hoyo'? Estamos impacientes por ver cómo arranca esta nueva aventura y comprobar, además, si Isabel Pantoja es una de las invitadas de excepción al gran día.

Publicidad - Sigue leyendo debajo