Anna Padilla se estrena como presentadora siguiendo los pasos de su madre Paz Padilla

La hija de Paz Padilla se ha estrenado en Mediaset como presentadora en el programa de 'influencers' MorningGlory'.

Anna Padilla, Paz Padilla, Anna Padilla se estrena como presentadora siguiendo los pasos de su madre Paz Padilla, Anna Padilla, nueva presentadora de 'Morning Glory', Anna Padilla sigue los pasos de Paz Padilla, Anna Padilla sigue los pasos de su madre, Anna Padilla se estrena como presentadora como su madre
Telecinco.es

Anna Padilla, hija de la presentadora, actriz y humorista Paz Padilla, suma un nuevo proyecto a su currículum. La joven que comenzó siendo 'youtuber', se ha considerado como 'influencer', ha abierto su propia tienda de moda junto a su madre... y ahora se ha estrenado como presentadora. Su carrera es imparable y su popularidad crece como la espuma. Para sorpresa de todos, la hija de Paz Padilla se ha estrenado como presentadora en Mediaset. Concretamente en el programa 'MorningGlory' siguiendo, así, los pasos de su madre en el mundo de la televisión. Aunque ya había pisado los platós de Mediaset, para hacer prácticas tras haber finalizado la carrera de Administración y dirección de empresas, nunca lo había hecho como presentadora.

La influencer es muy activa en las redes sociales, donde comparte con sus seguidores las mejores fotos de sus vacaciones, los posados más románticos con su chico y los momentos más cotidianos de su rutina. Sin embargo, ponerse al frente de 'MorningGlory' es todo un reto profesional para la joven.

"Hola, soy Anna Padilla. Estoy muy, muy contenta de estar aquí con vosotros y muy nerviosa. Vamos a hacer muchas cosas y me vais a poder conocer un poco más", así ha comenzado la 'youtuber' el que ha sido su primer programa al frente de 'MorningGlory', que ha estado dedicado a sus primeras veces.

Su primer programa, todo un éxito

Un poco nerviosa, pero muy segura de sí misma, la hija de la presentadora de 'Sálvame' ha respondido a algunas de las preguntas más recurrentes en sus redes sociales que le han planteado en su primer programa. ¿Cómo afrontó de pequeña la popularidad de su madre? ¿Cómo se ve dentro de diez años? ¿Se ve trabajando en la televisión? ¿Prefiere ser famosa o anónima? ¿Cómo fue la primera vez que la reconocieron por la calle? La 'youtuber' ha respondido a estas y a otras muchas preguntas.

Ana no se ha librado de las sorpresas en su primer programa. Anna Padilla ha recibido un cariñoso vídeo de su novio, el surfista Iván Martín. "Me lo como", ha reaccionado con cara de enamorada y una sonrisa de oreja a oreja. La 'youtuber', que ha hablado públicamente por primera vez de su relación, ha narrado una divertida anécdota que ha vivido estas vacaciones con su chico.

Publicidad - Sigue leyendo debajo