Anna Ferrer, primer verano con su novio

La hija de Paz Padilla y su chico, Iván, presumieron de amor y pasión en las playas de Zahara de los Atunes donde dieron rienda suelta a su pasión.

Anna Ferrer no puede estar más feliz. La atractiva hija de Paz Padilla está ya por fin disfrutando del verano después de un duro año estudiando sin parar. Un esfuerzo que tuvo su recompensa en julio cuando Anna Ferrer se graduó en Economía durante una emotiva ceremonia en la que, por supuesto, contó con el apoyo de su madre. Allí, también estaba su chico, Iván, con el que intenta pasar todo el tiempo posible ya sea de conciertos en el festival 'Mad Cool' de Madrid o navegando de lo más acaramelados a bordo de un velero.

Anna Ferrer con su novio Iván en Cádiz agosto 2019
Agencias


Pero en esta ocasión, Anna Ferrer se ha escapado a su adorado Cádiz para disfrutar intensamente de sus vacaciones en Zahara de los Atunes junto a su novio, Iván, un amante del surf que cuenta con multitud de seguidores en Instagram, entre los que hay famosos como Alba Díaz o Lucía Rivera.

Anna Ferrer con su novio Iván en Zahara de los Atunes, Cádiz en agsoto 2019
Agencias

Anna, con casi 400 mil seguidores en Instagram, presumió de tipazo con un biquini que le sentaba como un guante, mientras su chico optó por un bañador rojo. Además de compartir su buen hacer en las redes sociales, Anna e Iván también comparten su pasión por el deporte y el mar.

Muy unidos

Anna Ferrer cons u novio Iván en Zahara de los Atunes, Cádiz, en agosto 2019
Agencias


Desde que comenzaron su relación la pasada Semana Santa durante un curso de surf en Galicia, la pareja no se separa. La cosa va tan en serio que hasta la madre de Anna, Paz Padilla, ha dado el visto bueno a la actual pareja de su pequeña.

Anna Ferrer con su novio Iván en Zahara de los Atunes agosto 2019
Agencias

Viendo a Anna Ferrer y a su novio dedicándose todo tipo de mimos, arrumacos y bromas todo hace presagiar que la relación tiene futuro. La propia influencer barajaba incluso hace unos días la posibilidad de pasar por el altar con su chico cuando colgó en su perfil de Instagram una foto en un hotel con el comentario “De pequeña vine a una boda en este hotel y me enamoré perdidamente. Desde entonces siempre he dicho que me casaría aquí... quién sabe”. ¿Habrá boda?

Publicidad - Sigue leyendo debajo