Terelu Campos celebra sus 54 con impactantes confesiones: Sexo con mujeres, su regreso a Sálvame...

¿Ha tenido algún affair con una mujer? ¿Es feliz? ¿Son Mila y Kiko Hernández sus amigos? ¿Le cae bien Edmundo Arrocet? Todas las respuestas de Terelu.

Terelu Campos, Terelu Campos cumpleaños, Terelu Campos edad, Terelu Viva la vida
Gtres

"Tengo mucha ilusión con este año que empieza hoy, hacía mucho tiempo que no la tenía", ha confesado Terelu Campos en 'Viva la vida', donde ha celebrado su 54 cumpleaños. La colaboradora de televisión cumple años en un momento en el que su vida se encuentra en pleno cambio, y es que acaba de abandonar 'Sálvame', rompiendo, incluso, algunas amistades, y aún se recupera patológicamente de su batalla contra el cáncer. Una enfermedad que ha golpeado su vida en varias ocasiones y de la que no se siente abanderada, así lo ha confesado ella misma, asegurando que está encantada de ayudar, pero que no es ejemplo de nada.

Y esa no ha sido su única revelación. Su programa ha querido celebrar sus 54 con 54 preguntas íntimas: Amor, sexo, amistad, trabajo... Y estas son algunas de las confesiones que más han impactado.

Terelu Campos

Tiene claro que sí al sexo sin amor y que es posible el amor sin sexo, cree en el amor para toda la vida aunque no cree que el de la suya esté a punto de llegar... Y no descarta tener algún que otro 'affair' con mujeres, se aplica eso de "nunca digas nunca".

Sobre el trabajo, ha confesado que no volvería a Sálvame, que entraría en 'Gran Hermano' aunque no es el mejor momento, y descarta totalmente su participación en 'Supervivientes', y es que aunque cree que aguantaría sin comer, no puede con los bichos... Ha desvelado no llevar una vida demasiado saludable, confesando estar viviendo la vida que le apetece (no ha dejado de fumar y no hace nada de deporte, y de comida sana ni hablamos...)

Pero si algo ha marcado este año en Terelu ha sido su cambio radical profesionalmente hablando. Su marcha de 'Sálvame' ha provocado que pierda a algunos amigos, como Mila Ximénez, a la que ha dejado clarísimo que "no se si es mi amiga". Algo parecido sucede con Kiko Hernández: "A ratos", confiesa Terelu.

Ella, de momento, se apoya en su familia. Su hija Alejandra es uno de los pilares de su vida, junto a su hermana Carmen y su madre María Teresa Campos, a quien apoyaría, por cierto, si decidiera casarse con Bigote, con quien parece llevarse de maravilla, y es que ella misma asegura que le cae bien.

Pero si hay una revelación que nos ha dejado tocados, esa ha sido sobre su felicidad. Terelu ha compartido con los espectadores que no es feliz, "tengo instantes de felicidad pero me falta ordenar cosas, y la tranquilidad es la base de todo". Pues muchísimo ánimo, Terelu, estamos seguros de que conseguirás la felicidad que mereces, ¡a por otros 54!

Publicidad - Sigue leyendo debajo