Blanca Fernández Ochoa, desaparecida

La deportista lleva una semana en paradero desconocido.

Blanca Fernández Ochoa, Blanca Fernández Ochoa desaparecida, Blanca Fernández Ochoa policia
Gtres

“MÁXIMA DIFUSIÓN. Blanca Fernández Ochoa ha desaparecido en Aravaca #Madrid. Vista por última vez el 23/08/19, viaja en Mercedes clase A de color negro, con matrícula 0213CKD. El coche lleva una camiseta con la bandera de Canadá en el asiento del conductor. Si tienes información: 608367251 /091”. Así ha alertado la Policía Nacional de la desaparición de la deportista a través de sus redes sociales.

Blanca Fernández Ochoa, ex esquiadora y medallista olímpica, lleva desaparecida desde el viernes de la semana pasada. Tras esta alerta difundida ayer a última hora, este domingo sobre las 14 horas han localizado el coche de Blanca Fernández Ochoa. El Mercedes Clase A de color negro se ha localizado en Cercedilla. Según han informado fuentes policiales, el automóvil ha sido hallado vacío en este municipio del norte de la región en una zona en la que suelen aparcar sus vehículos los senderistas.

"¡¡URGENTE!!Localizado el vehículo que conducía Blanca Fdez. Ochoa en una localidad próxima a #Madrid. Los investigadores continúan trabajando para localizar a la deportista. Gracias por vuestra colaboración. #SomosTuPolicia".

Al parecer la deportista no estaba pasando por un buen momento anímico y habría sido vista por última vez en la localidad de Aravaca. Una semana en paradero desconocido que tiene a familia y seguidores de lo más preocupados. Según ha podido confirmar El Mundo, su hija denunció el mismo 23 de agosto la desaparición de la deportista Blanca Fernández Ochoa, y desde ese mismo momento, operativos policiales, iniciaron una intensa búsqueda.

El periodista Matías Prats, que ha tenido mucha relación con la familia de Blanca, ha lanzado un mensaje de aliento: "Es una luchadora infatigable, la mejor deportista española, estamos seguros de que vamos a intentar encontrarla lo antes posible", ha asegurado.

image
Gtres

El entorno familiar ha asegurado que los primeros días no se alarmaron ya que es habitual que Blanca se escape a la montaña y desconecte, pero cuando pasaron los días comenzaron a preocuparse y llamaron a la policía, así lo han confirmado en 'Sábado Deluxe'.

Coral Bistuer, amiga de Blanca, pudo hablar con ella semanas antes de lo ocurrido cuando la deportista le aseguraba estar pasando un muy mal momento, pero que lo iba a superar.

Publicidad - Sigue leyendo debajo