Su visita a 'Sábado Deluxe' tras ser expulsado de 'Supervivientes 2019' dejó muchas dudas en el aire, tantas que ahora Colate ha vuelto a sentarse en el plató de Telecinco para someterse a un polígrafo y dejar clara su verdad... ¿O no? "De perdidos al río", ha confesado él mismo antes de comenzar a destapar secretos, o no tan secretos.
El ex superviviente ha empezado fuerte hablando de uno de sus temas favoritos: Las mujeres. Ha desvelado que ha mantenido relaciones sexuales con Elsa Pataky, aunque no directamente porque él ha tratado de negarlo pero el polígrafo ha visto clarísimo que estaba mintiendo. Una mujer en una larga lista de conquistas, desde luego... ha empezado tan fuerte que hasta ha confesado que se siente atraído sexualmente por María Patiño, si es que no da puntada sin hilo.
Hasta asegura que retomaría "contacto" con alguna de sus ex, lo que no ha aclarado es si lo haría con Paulina... Algo que se ha especulado mucho es que pidió dinero prestado a Eugenia Martínez de Irujo, otra de sus ex, pero ha podido confirmar que nada más lejos de la realidad gracias al polígrafo.
Un tema que tenía mucho interés en zanjar y lo ha logrado, ha sido el de que "no me he aprovechado económicamente de ninguna de mis parejas".
Pero el BOMBAZO ha llegado cuando ha confesado que "he intentado tener una cita con Gloria Camila, pero no hemos podido quedar todavía". Asegura que "somos amigos desde hace tiempo". Lo que tiene claro es que le atrae, y mucho, y que "en el amor no hay edad".
Con quien no ha tenido ninguna cita es con Mónica Hoyos, y mira que tontearon en el concurso... Y el motivo podría haber sido que la peruana habría sido "demasiado insistente". Así lo dice el poli, pero él asegura que es "porque no hemos coincidido". Pero a Mónica no le va a hacer ninguna gracia saber que él no se siente atraído por ella sexualmente.
Otra mujer que podría haber estado en su lista fue Isabel Pantoja, y es que después del roneo que todos vimos, él ha desvelado (sin querer, gracias al poli) que "se me insinuó en la isla". Aunque ha confesado haber tenido "mucha curiosidad por conocerla" y que hasta se sintió atraído por ella. "Me atraía como persona, todos la conocemos... sexualmente no", ha explicado.
Colate ha estallado al hablar de lo sucedido con Dakota y el famoso empujón que le tiró al suelo, y es que asegura que "si hubiera sido yo el que la empuja a ella, me echan".
Otro tema algo amargo es el de Paulina Rubio, y es que Colate asegura que se quedó en la ruina tras su divorcio, pero él desea que todo vaya bien porque así los niños también estarán bien.