Penélope Cruz acapara todas las miradas en el Festival de Venecia

La actriz española ha lucido el que ya es, probablemente, el vestido más bonito que ha pisado el Festival.

Penélope Cruz, Penélope Cruz Venecia, Festival de Venecia, Festival de cine, Penélope Cruz vestido azul
Gtres

Espectacular. No nos sale otra palabra para definir la llegada de Penélope Cruz al Festival de Cine de Venecia. Aunque es un evento que rinde homenaje al séptimo arte, es, también, desde hace años, un auténtico desfile de moda. Modelos, actrices, cantantes y otras celebridades pasean su glamour sobre la alfombra roja de noche y en los 'photocalls' de día. Y así lo ha hecho Penélope. La actriz española ha llegado esta tarde a la ciudad de los canales y ha conseguido acaparar todas las miradas gracias, además de su naturalidad y simpatía, a su 'look'.

Ha asistido al photocall de su última película, 'Wasp Network', un drama que protagoniza junto a Édgar Ramírez, con un vestido corto, de manga larga y cuello tipo perkins, en color azul celeste y con apliques de joyería en el cuello, el bajo, los hombros, las muñecas y en el pecho simulando una larga botonadura. Un precioso diseño firmado por Ralph & Russo.

Penélope Cruz
Gtres

Un estilismo que ha completado con sandalias plateadas, melena suelta y joyas de Swarovski. Un 'look' de 10 que ya se ha convertido en uno de nuestros favoritos del Festival, y no somos los únicos... Las redes sociales se han deshecho en halagos para la actriz, que además, ha sorprendido a todos compartiendo una fotografía junto a Meryl Streep y ha causado sensación.

"En el festival de Venecia con esta Diosa!!!! #merylstreep 😍", ha escrito la actriz. Y tanto rostros conocidos como sus seguidores no han tardado en reaccionar... "Mis favoritas, juntas", "qué fantasía", "dos diosas", "legends", o "absolutamente preciosas y talentosas", son algunos de los comentarios que han recibido tras compartir este momentazo que, seguro, pasará a la historia de la red, y es que en a penas unos minutos ha logrado más de 70.000 'likes', y subiendo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo